Galería: Anabel Pantoja, la prima más famosa
Anabel Pantoja y David Rodríguez siguen con su vida después de toda la vorágine que les arrolló con el ingreso de su hija Alma y todos los problemas judiciales que han venido después. La pareja sigue inmersa en el proceso judicial por el que han sido investigados en relación a unos posibles malos tratos ocasionados a su hija, los que le podrían haber llevado al hospital.
Aunque mediáticamente se formó un revuelo enorme, ante la pausa que está teniendo lugar a la espera de que la Justicia tome una decisión en torno a esto, Anabel Pantoja y David Rodríguez continúan con su vida normal pero con unos ligeros cambios que les están haciendo mermar su relación. Según ha salido a la luz, la pareja tuvo una gran discusión en el aeropuerto y Luis Pliego ha dado todos los detalles:
"No hay testimonio gráfico y he hablado con el entorno de Anabel y me comentaban que por lo visto la bronca era por un tema logístico tipo 'yo quiero comer en este restaurante, yo en el otro' y eso desencadenó una bronca que los llevó a sentarse separados en el interior del avión y viajar separados. Lo que me dicen es que ellos están al límite, en una situación muy complicada, porque no dejan de viajar ".
Una situación complicada en Canarias
El colaborador de 'TardeAR' ha continuado diciendo: "Cada semana están volando desde Canarias a la Península con una niña prácticamente recién nacida y con un historial médico complicado y que realmente tienen los nervios a flor de piel, que se debe a eso". Sandra Aladro ha dado más detalles en 'Vamos a ver': "Comenzó una larga discusión y terminó con Anabel entrando en la sala de lactancia durante largo tiempo sin hablarse y al llegar a Sevilla vuelven a separarse".
Además, ha explicado que estos viajes los realizan para viajar a la Península pero no pasan tiempo juntos: "Anabel está en Sevilla, ciudad en la que se ha quedado con su madre, mientras que su pareja se ha ido a Córdoba". Antonio Rossi añadía: "Las circunstancias les han cambiado y están muy preocupados. Ella no quiere estar sola". Está claro que la situación es muy complicada y la pareja está remando para tratar de solucionar todos los problemas que les van llegando.