Si bien se apuntó ya desde un primer momento que todo habría sido por un ataque de celos de Yulen Pereira sobre la relación que todavía mantienen Anabel Pantoja y Omar Sánchez a pesar de su separación, unas imágenes captadas por el programa 'Sálvame' mientras la colaboradora se lo contaba a sus amigos han puesto palabras a la discusión.
Efectivamente, el esgrimista no lleva nada bien que su actual novia todavía tenga una relación estrecha con el que todavía es su marido: "He ido a hablar con él me dice: 'Ya sé que estáis hablando'", le decía Anabel Pantoja a dos amigos en una conversación apartada del resto del grupo de amigos, también de Yulen. Algo que la sobrina de la tonadillera no le ha negado en un ejercicio de máxima sinceridad entre ellos, pero que no habría hecho más que echar leña al fuego.
Anabel Pantoja, muy sincera cuando creía que nadie la escuchaba
A pesar de ello, Anabel Pantoja también reconoce ser consciente que no está preparada para toparse cara a cara con Omar Sánchez, algo que no pudo evitar durante una de las noches de fiesta en Ibiza donde empezaron los problemas. En cambio, todavía siente la necesidad de saber que, pese a todo, su todavía marido se encuentra bien y no está sufriendo por el mediático cambio de vida que ambos han tenido en cuestión de semanas y que ha supuesto el fin definitivo de su relación acabando con cualquier posibilidad de una reconciliación y que no quedará otra que termine con la firma de los papeles del divorcio.