Lo que estaba siendo un verano de ensueño para nueva pareja formada por Anabel Pantoja y Yulen Pereira se ha tornado algo más complicado al darse de bruces con una realidad que ya muchos presagiaron. En una de sus paradas, Ibiza, la sobrina de Isabel Pantoja se ha topado con el que todavía es su marido, Omar Sánchez, y la que es su nueva pareja, Raquel Lozano. Esto ha supuesto para todos una crisis que han tenido que capear por separado. Y tras conocer todo lo que la exconcursante de 'Gran Hermano' le tenía que decir al exconcursante de 'Supervivientes 2021', ahora se ha dado a conocer el motivo de la discusión entre los otros dos enamorados.
Si bien se apuntó ya desde un primer momento que todo habría sido por un ataque de celos de Yulen Pereira sobre la relación que todavía mantienen Anabel Pantoja y Omar Sánchez a pesar de su separación, unas imágenes captadas por el programa 'Sálvame' mientras la colaboradora se lo contaba a sus amigos han puesto palabras a la discusión.
Efectivamente, el esgrimista no lleva nada bien que su actual novia todavía tenga una relación estrecha con el que todavía es su marido: " He ido a hablar con él me dice: 'Ya sé que estáis hablando' ", le decía Anabel Pantoja a dos amigos en una conversación apartada del resto del grupo de amigos, también de Yulen. Algo que la sobrina de la tonadillera no le ha negado en un ejercicio de máxima sinceridad entre ellos, pero que no habría hecho más que echar leña al fuego.
Anabel Pantoja, muy sincera cuando creía que nadie la escuchaba
" Por supuesto, me he preocupado por él, le he llamado ", reconocía. Sin poder conocer los consejos de sus amigos, la prima de Kiko Rivera reconocía que tenía que hablar con su novio para poder explicarle mejor las cosas y solucionar este pequeño bache propio de la vuelta a realidad después de sus inicios de idilio en Honduras, incomunicados con cualquier realidad que poco o nada tenía que ver con lo vivido.
A pesar de ello, Anabel Pantoja también reconoce ser consciente que no está preparada para toparse cara a cara con Omar Sánchez, algo que no pudo evitar durante una de las noches de fiesta en Ibiza donde empezaron los problemas. En cambio, todavía siente la necesidad de saber que, pese a todo, su todavía marido se encuentra bien y no está sufriendo por el mediático cambio de vida que ambos han tenido en cuestión de semanas y que ha supuesto el fin definitivo de su relación acabando con cualquier posibilidad de una reconciliación y que no quedará otra que termine con la firma de los papeles del divorcio.