Si el domingo Ana María Aldón reaparecía en 'Viva la vida' negando las última informaciones sobre si ya se había separado realmente de Ortega Cano, las cosas se torcieron todavía más en cuento esta regreso al hogar familia en Madrid una vez terminado el programa. Tal y como publicaba la revista semana entre sus páginas el pasado miércoles 27 de julio, entre la diseñadora y el torero se producía una fuerte bronca en presencia de Gloria Camila que acaba con Ortega Cano yéndose a dormir a casa de su hija.
Pero de lejos de ser una testigo indirecta de la situación, la también hija de Rocío Jurado parecer haber sido el motivo en cuestión de la fuerte bronca entre el matrimonio. Así lo explicaba Kiko Matamoros horas más tarde en 'Sálvame', asegurando que la presencia de Gloria Camila en el hogar familiar del matrimonio en Madrid habría supuesto un punto de inflexión -otro más- en la pareja y podría acerca todavía más a la diseñadora a la decisión de separarse de la que tanto se está hablando.
Ortega Cano vuelve a desoír las peticiones de Ana María Aldón
Según el colaborador, la diseñadora le había hecho una petición muy clara a su marido después de varios meses de enfrentamientos y feos públicos por parte de su hija: " No quiere coincidir con Gloria Camila bajo el mismo techo ". En cambio, aprovechando que Ana María Aldón estaría fuera de casa todo el día para aparecer en 'Viva la vida', la hermana de Rocío Carrasco aprovechaba para ir con un amiga a la casa de su padre para disfrutar de un día de piscina, algo que ella misma compartía también en sus redes sociales.
Sea como fuere, los tiempos no fueron los correctos y cuando Ana María Aldón llegó a la casa de su marido tras terminar la grabación del programa y pasar un rato con sus compañeros para despedirse de la emisión de 'Viva la vida', se topó allí todavía con Gloria Camila, siendo así de nuevo una nueva falta de Ortega Cano a las peticiones de su mujer respecto a su familia como otras tantas veces denunció públicamente. Y esto fue la gota que colmó el vaso de Ana María Aldón.
" Se lía el broncón padre y Ana María dice: 'Yo con esta niña no voy a estar bajo el mismo techo' y es Ana María la que dice 'yo me voy a un hotel y tú te quedas aquí con tu hija' ", decía esta ya harta y cumpliendo así con su palabra de no compartir espacio con Gloria Camila. En cambio, era el torero el que entonces tomaba la decisión de ser él el que se fuera de casa: " Es Ortega el que dice 'no te tienes que ir a ningún sitio, soy yo el que me voy a dormir a casa de mi hija' ", produciéndose así la separación que copaba la portada de la mencionada revista.