La expareja del cantante ha explicado quién será la persona que de nombre a la fundación: "Él es el alma, él siempre ha sido la esencia".
Bertín Osborne y Fabiola Martínez tienen un proyecto juntos, una fundación que ayuda a familias con hijos con necesidades especiales. La entidad tenía el nombre del cantante, pero ya no será así. Los dos están de acuerdo en cambiar el nombre de la fundación y aunque, todavía no lo han cambiado oficialmente, sí tienen pensado hacerlo para el 2024.
Desde ese momento, el protagonista del nombre de la fundación será su hijo Kike Osborne y no ha sido consecuencia de una discusión de la expareja, sino de un mutuo acuerdo por dejarle ese legado. "Se va a llamar Kike Osborne, es que él es el alma, él siempre ha sido la esencia", indicó Fabiola Martínez en 'Tardear' tras anunciar el motivo del cambio de nombre.La decisión llega en un momento clave, ya que el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez cumplirá la mayoría de edad dentro de poco y ven una oportunidad perfecta para que tome las riendas del proyecto. "Es lo que siempre nos ha movido, nos ha inspirado, muchas veces estoy cansada, me cuesta mucho, pero le veo a él, que se esfuerza tanto por hacer las cosas, que digo ahí hay que estar", añadió.
Bertín Osborne falta a los premios
Promovidos por la fundación, Fabiola Martínez fue la anfitriona de los Premios Dona2, una fecha muy importante para el proyecto. Dada la relevancia del acto para la fundación, muchos rostros conocidos acudieron a la cita. En cambio, llamó la atención la ausencia de una persona que juega un papel destacado en la entidad. Nada más y nada menos que Bertín Osborne, que no pudo estar en el evento y su ausencia no pasó desapercibida.
Fabiola Martínez fue la encargada de explicar la causa por la que no estaba presente el cantante: "Está grabando en Sevilla, no conseguí cuadrar las agendas. Él tenía la invitación, no solo eso, es que le dije que tenía que estar de alguna manera porque si no iban a pensar que lo habíamos sacado". Pero, aunque no estuvo de manera presencial, Bertín Osborne no podía faltar a la cita, así que apareció en una pantalla para agradecer la asistencia de los invitados y hablar sobre la fundación.