Pero la ausencia del exfutbolita tenía una explicación: "Guti no ha estado porque tiene que trabajar. El trabajo es el trabajo", explicaba la propia Zayra a las puertas de la iglesia restándole toda importancia a la ausencia de su padre: "Le vimos hace dos días y cuando venga de Girona haremos una cena. Tengo muy buena relación con mi padre, le amo y a mis hermanos y a Romina. Ella se queda con los peques".
Obligaciones profesionales
De igual manera hablaba Arancha de Benito: "Se dice con la naturalidad que tiene: trabajaba y no ha podido asistir. Cada uno es libre de hacer lo que quiere, cuándo quiere, cómo quiere y con quién quiere. Nosotros no tenemos ninguna polémica. José no está porque no está. La niña está feliz, su papa también, el bebé también", que para ella era lo más importante en un día tan especial como este.
Y es que Guti tenía motivos profesionales que le habían impedido acudir al bautizo de su hijo. Su actual puesto de trabajo como comentarista deportivo en DZN le había obligado a estar ese mismo día en Girona por el partido de fútbol que se disputaba allí el Real Madrid con el equipo local.