El pasado sábado 30 de septiembre, 5 meses después de su nacimiento, Zayra Gutiérrez y su pareja Miki Mejías bautizaban a su hijo Hugo en Majadahonda, Madrid. Hasta la parroquia de San Tomás Moro se desplazaron muchos miembros de la familia aprovechando la ocasión para reunirse y pasar un día muy especial todos juntos. Pero no lo hacían todos y era especialmente llamativa la ausencia del abuelo del pequeño, Guti, así como de su pareja Romina Belluscio y los dos hijos del matrimonio, Enzo y Romeo, tíos también del pequeño.
Pero la ausencia del exfutbolita tenía una explicación: " Guti no ha estado porque tiene que trabajar. El trabajo es el trabajo ", explicaba la propia Zayra a las puertas de la iglesia restándole toda importancia a la ausencia de su padre: "Le vimos hace dos días y cuando venga de Girona haremos una cena. Tengo muy buena relación con mi padre, le amo y a mis hermanos y a Romina. Ella se queda con los peques ".
Obligaciones profesionales
De igual manera hablaba Arancha de Benito: "Se dice con la naturalidad que tiene: trabajaba y no ha podido asistir. Cada uno es libre de hacer lo que quiere, cuándo quiere, cómo quiere y con quién quiere. Nosotros no tenemos ninguna polémica. José no está porque no está. La niña está feliz, su papa también, el bebé también", que para ella era lo más importante en un día tan especial como este.
Quien no se perdió el evento fue Aitor Gutiérrez, hermano de Zaira y tío del pequeño, que también estaba muy feliz de reunirse con su familia en un día tan especial. Este también quiso justificar la ausencia de su padre restándole toda la importancia: "Ha tenido que ir porque ha tenido que ir. Está todo bien. Hemos estado merendando con él y el lunes o martes comeremos con él. Todo perfecto ".
Y es que Guti tenía motivos profesionales que le habían impedido acudir al bautizo de su hijo. Su actual puesto de trabajo como comentarista deportivo en DZN le había obligado a estar ese mismo día en Girona por el partido de fútbol que se disputaba allí el Real Madrid con el equipo local.