El sobrino de María del Monte ha querido responder a todas las críticas que ha recibido tras su salida del reality.
Sin lugar a dudas, Antonio Tejado ha sido uno de los concursantes de 'GH DÚO' más polémicos de la edición. El sobrino de María del Monte ha sido criticado por numerosos motivos, pero los principales han sido por lo machista que es y por su relación con su expareja, Candela Acevedo. Tras su salida de la casa de Guadalix ha querido sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe' para explicar todo con pelo y señales.
El exconcursante de 'Supervivientes' ha confirmado que su relación con Candela Acevedo ya entró completamente rota al reality: "Nosotros llevábamos ya un año y medio muy mal. Cuando yo negocié el programa, después llamé a Juanma (de Zepelin) en noviembre de 2018 y le dije que lo de 'GH DÚO' no podía ser porque Candela se fue de casa y habíamos terminado la relación. La dejé yo y le dije que se fuera de casa porque no quería que nos hiciéramos más daño". Tras algunos encuentros íntimos después de romper, a Antonio Tejado le apetecía mucho entrar, y Candela Acevedo también lo estaba intentando por otro lado, por lo que finalmente lo hicieron en son de paz: "Yo ya sabía que estaba desenamorado de Candela pero teníamos un enganche emocional muy fuerte. Nunca he querido una confrontación con ella, creo que eso es un error".
Compartieron caché por la estética
Otra de las cosas de las que se ha hablado sobre la pareja, es que Antonio Tejado se bajó su caché por ella, pero nunca se habían oído los motivos. Aprovechando la ocasión, el sobrino de María del Monte también ha querido aclarar este tema, dejando claro que lo hizo para ayudarla en un proyecto que le hacía mucha ilusión.
Fue Kiko Hernández quien desveló la noticia, asegurando que le cedía 3.000 euros a la semana. Ahora, uno de los protagonistas ha explicado el motivo: "Ella me dijo que tenía una ilusión que era montar una clínica estética, por eso compartí mi caché con ella", aseguró Antonio Tejado. Parece que Candela Acevedo insistía en entrar para poder montar este negocio del que, en realidad, aún no se sabe si va a tener futuro o no.