Josep Maria Mainat por fin ha emitido un comunicado pronunciándose sobre las polémicas en las que se ha visto envuelto, no obstante, él continúa 'desaparecido' y el foco mediático está sobre Angela Dobrowolski, la mujer con la que ha compartido su vida y que supuestamente ha intentado asesinarle. Ahora ha sido Laura Fa la que ha aportado nuevos detalles sobre este caso después e que haya podido hablar con el abogado de la investigada.
Y ha sido el abogado de Dobrowolski el que ha contado que todos sus movimientos están más que justificados. De momento parece que se encuentra bien y tranquila, sin embargo, su abogado ha dicho cómo se siente su clienta: " Dice que es una mujer sola delante de un hombre poderoso, que está asustada y no sabe cómo reaccionar".
Y es que parece que a la expareja de Mainat le ha costado mucho encontrar a una persona que pueda defenderla puesto que los abogados más prestigiosos apoyan a Mainat. Por otro lado, su comportamiento saliendo en peluca y con gafas del domicilio en el que ha estado viviendo y que pertenece al productor está más que justificado, puesto que ha dicho que lo hace porque sus hijos son pequeños y no quiere que ni en el presente ni en el futuro haya imágenes suyas vinculadas a esta polémica.
Y una de las cosas que parece negar es que en dicha casa haya estado alquilando habitaciones para encuentros sexuales tal y como se ha llegado a decir según adelantaba 'El programa de AR'. Además, todo parece apuntar que su silencio tiene una justificación y que está intentando reunir pruebas a su favor tal y como ha detallado su abogado, diciendo: "Nos sorprenderá porque todo va a dar un giro de 180 grados".
Su scort se pone agresivo
Otro de los personajes que ha salido a relucir en toda esta historia es Gabriel, el 'amigo especial' de Angea Dobrowolski. Pese a que la investigada se fue de la casa de Mainat, al poco tiempo regresó y recibió la visita e Gabriel, un scort con el que está pasando estos momentos, que después salió y fue preguntado por los medios que se encontraban a las puertas del domicilio del productor. Fue en ese momento cuando se puso bastante agresivo, diciendo: "¿Por qué me persiguen? ¿Qué quieren saber?", y añadiendo a las distintas preguntas que la prensa hacía: "¿A ti qué te importa?".