Pese a las negativas públicas de Ana María Aldón y Ortega Cano sobre una posible separación, los colaboradores de televisión siguen asegurando que esto es que una realidad tras varios semanas hablando de crisis en el matrimonio. Un hecho que no ha dejado de ir a más desde que se ha dado a conocer que la diseñadora estaría buscando una casa para comprarse y que podría ser su nuevo hogar en el momento en el que decida, de una vez por todas, irse de la casa del torero.
" Ana María sigue con sus decisiones adelante y está buscando una casa independiente al hogar conyugal desde hace tiempo ", reconocía Paloma García-Pelayo la mañana del viernes 22 de julio en 'El programa de verano'. Esta aseguró también que la decisión de la separación estaría ya tomada, pero que por ahora no se va a hacer pública.
En cambio, horas más tarde, en el programa 'Sálvame' se daba una nueva información que podría contrariar lo dicho por Paloma García-Pelayo y podría aplacar -al menos un poco- los rumores de separación entre la colaboradora y el diestro. Fue Marc Florensa, el que hasta hace nada era representante de Ana María Aldón, el que confesó públicamente las verdaderas intenciones de esta respecto a tener una casa en propiedad.
Florensa asegura que cuando trabajaba con ella él ya conocía estas intensiones de la diseñadora de tener una casa en propiedad, incluso antes de que se hablase públicamente de una separación, algo que Aldón nunca se había planteado en los últimos meses a pesar de la complicada situación en la que se ha visto envuelta con su familia política: "Ella nunca ha utilizado el término 'separación' conmigo".
"Ella nunca ha utilizado el término 'separación' conmigo"
Al parecer, la intención de Ana María Aldón de tener una casa en propiedad no sería más que para tener un lugar que fuese suyo, con sus propias normas y al que pudiese escaparse para seguir centrándose en su trabajo de diseñadora ya que el sótano que ahora tiene habilitado en la casa de Ortega Cano ya se le estaría quedando pequeño: "Ella ha sentido que gracias a 'Sálvame Fashion Week' había recuperado esa pasión pro el diseño y necesita un espacio en el que poder crear, estar tranquila, y eso el sótano no se lo da ".
De hecho, Florensa asegura que el afán que había detrás de todas las exclusivas que ha dado Ana María Aldón últimamente era precisamente para tener un buen colchón económico y poder hacer frente al pago de la que sería su casa en propiedad. Esta además le brindaría la posibilidad de que su hija Gema tuviese un lugar en el que quedarse a dormir cuando la visitase en Madrid sin que tuviese la necesidad de hacerlo en un hotel o en casa de Ortega Cano.
Tras darse a conocer esta nueva información y no dejar de crecer los rumores de separación entre la diseñadora y el diestro, Ana María Aldón ha accedido a volver a sentarse en el plató de 'Viva la vida' para responder a todo lo que se está diciendo. Esta será la segunda vez que lo haga desde que decidía apartarse del foco público tras haber "tocado fondo".