Aunque esto parecía ser un puente hacia la reconciliación entre las dos amigas, ni mucho menos este ha sido el resultado. Terelu ha respondido en un tono cabizbajo y muy seria a las declaraciones de su excompañera de programa: "Yo tengo sentimientos encontrados y no es fácil. Hay cosas que son complicadas".
Emma García, rápidamente ha comentado que lo que le da la impresión a ella es que Terelu no quiere reconciliarse y que el motivo que ha hecho que la relación se termine ha sido cuando Mila Ximénez ha hablado de su hija, Alejandra Rubio. Ante esto, la hermana de Carmen Borrego ha asentido con la cabeza y ha declarado: "Hay cosas que son más fáciles de digerir y hay otras que son muy difíciles, porque me dio a lo más importante que tengo en mi vida".
No hay vuelta atrás para Terelu
La malagueña ha comentado que no le ha sorprendido para nada estas declaraciones en son de paz de Mila Ximénez y está segura que lo que dice le sale del corazón. Pero aunque haya realizado esto, la hija de María Teresa Campos ha dicho que cada uno decide tomar caminos en la vida libremente. Además, esta ha comentado que esta situación ha sido muy triste ya que ella quiere a la sevillana, pero lo que ha sucedido entre ellas no es un simple enfado, sino que ha provocado también tristeza.