La colaboradora de 'Así es la vida' ha decidido hablar sobre todo el revuelo que ha causado su embarazo y la exclusiva de este.
Alejandra Rubio se ha sentado en el plató de 'Así es la vida' después del bombazo que fue la noticia de su embarazo con Carlo Costanzia. En esta noticia han impactado muchas cosas y una de ellas ha sido el hecho de que la hija de Terelu Campos haya querido anunciar el embarazo a través de una exclusiva en la revista Hola, cuando siempre ha asegurado no querer dar ningún detalle acerca de su vida privada y renegar de los medios a pesar de trabajar en ellos. Pues bien, ahora ha querido explicar la razón por la que lo ha anunciado en una exclusiva: "Lo voy a decir así tal cual como lo pienso. Nunca he vendido mi vida en exclusivas, no voy a venderla en exclusivas, no voy a vivir de las exclusivas porque no lo he hecho nunca. He dado una noticia de un embarazo porque la tripa y el hijo no me lo puedo meter por la manga. Todo lo que puedo ocultar de mi vida privada lo hago".
"Quería darlo de una manera bonita y ni siquiera por dinero porque todo lo que dicen que he cobrado estoy flipando. No te voy a decir lo que ha sido pero ni de lejos han sido 85.000 euros. Esto para mí no ha sido por dinero. Es verdad que me he llevado un dinero y Carlo también pero no ha sido por dinero. Por dinero podría haber hecho tantas cosas... Yo gracias a dios tengo mucho trabajo, estoy agradecida a esta productora y a la cadena y no necesito esto para vivir", continuaba diciendo.
Ha pensado dónde anunciarlo
Alejandra Rubio ha continuado explicándose: "No he dado una exclusiva poniendo verde a mi familia ni nada, he dicho que estoy embarazada para que personas como Lequio no se sienten en un plató y den esta noticia de una manera fea". Sandra Barneda le preguntaba la razón por la que no lo había contado en 'Así es la vida', su programa habitual: "Me he planteado tantas cosas... En 'Así es la vida', en Instagram, lo que sea. Simplemente tomamos una decisión, fueron unas fotos muy bonitas para el recuerdo y una forma bonita de hacerlo".
"Que a la gente le parece mal, fenomenal. No voy a vivir de las exclusivas. Me están ofreciendo de todo, sentarme en todos los sitios... No me voy a sentar. Lo he hecho así porque lo quería hacer así, porque es una noticia que no se puede ocultar. Estos compañeros que hablan sobre mí y las cosas que dicen se han creado una imagen de mí bajo los cimientos de la nada porque no he dejado que nadie me conozca. Una imagen que no tiene nada que ver con lo que soy", añadía. Por último, sobre este tema Alejandra Rubio decía: "Por eso igual la gente desde sus casas no me entiende. Soy personaje público desde que nací sin querer, yo no lo he elegido. No todo vale. Que os habéis pasado ocho pueblos. No forma parte de un pack, ni vais a ver la cara de mi hijo ni nada de eso. Estamos de acuerdo los dos. Ni hizo falta hablarlo. No creo que cambie de opinión. No es lo mismo hacer una exclusiva que enseñar la cara de mi hijo".