La colaboradora se ha ausentado del programa para el que trabaja, 'Fiesta', por su estado de salud.
Alba Carrillo ya no puede más. Las críticas y comentarios a los que ha tenido que hacer frente tras vivir su noche de pasión con Jorge Pérez han llevado a la colaboradora de 'Fiesta' a decidir parar y mirar por su salud. Las alarmas saltaron este pasado lunes 6 de diciembre de 2022 cuando Emma García transmitió a la audiencia el estado de la modelo, visiblemente preocupada por ella. Con imágenes de Alba Carrillo de fondo en algunos de sus peores momentos, la presentadora ha explicado: "Aquí hay una silla vacía, detrás están las imágenes de Alba Carrillo. Hoy tenía que estar aquí pero no ha podido venir".
La colaboradora ha tomado la decisión de "no hablar más del tema", ese que tantas horas de pantalla ha copado desde que salieran a la luz las imágenes de la modelo y el ex guardia civil en la fiesta de Unicorn compartiendo algo más que abrazos. "Alba está agobiada y ha tenido que ponerse su madre al teléfono, Lucía Pariente, para confirmar que no se encuentra bien". Esta noticia ha impactado mucho a sus compañeros, que no entienden qué ha podido provocar esa decisión en Carrillo: "¿Qué ha pasado para que Alba se haya encontrado superada por la situación? Yo estoy extrañada", se preguntaba Emma García, verdaderamente desconcertada. Lo cierto es que la colaboradora ha estado al pie del cañón desde que su affaire con Pérez saliera a la luz, bromeando y comentado cada detalle y defendiéndose como mujer. Por eso resulta tan extraño que, solo unos minutos antes, Carrillo haya tomado esta decisión tan tajante sin un motivo aparente. Las respuestas a la pregunta de García han llegado a mediados el programa, cuando una reportera apostada en la puerta de Carrillo ha comunicado que la colaboradora ha tenido que acudir al hospital por "el estado de ansiedad y de nervios que tenía". La situación ha podido con la modelo, que no estaría sabiendo "gestionar del todo bien lo que le está ocurriendo", y eso habría hecho que sufriese una crisis de nervios que le ha obligado a buscar ayuda médica. No cabe duda de que, a pesar de lo fuerte que ha intentado ser Carrillo durante todo este suceso, al final la situación ha podido con ella: "Está superada por la situación". Emma García ha reconocido entender a la colaboradora: "No me extraña porque al final esto se ha ido de madre", pero no llega a comprender cuál ha sido el desencadenante para que Carrillo termine por derrumbarse: "Yo me quedo preocupada".
La decisión de Alba
La colaboradora de 'Fiesta' ha tenido que hacer frente a muchas críticas desde que su affaire con Jorge Pérez saliera a la luz, siendo ella la víctima de la mayoría de los ataques, a pesar de ser una mujer soltera y sin compromisos. Carillo no solo ha tenido que enfrentarse al público, sino también a algunos de sus colaboradores, que la acusan de haber sido ella la encargada de filtrar toda la información a la prensa. Uno de estos compañeros ha sido Aurelio Manzano, con quien la colaboradora tuvo un fuerte enfrentamiento durante un corte publicitario de 'Fiesta', programa para el que ambos trabajan.
La discusión con su compañero llevó a Alba Carrillo a tomar la decisión de abandonar el chat de colaboradores del programa de forma inmediata y cortar toda relación con su compañero: "Queridos compañeros, me salgo de este chat porque no quiero estar en ningún sitio con personas que graban conversaciones y amenazan (Aurelio). Un beso a todos y podéis contactarme en mi teléfono personal. Menos él", fue el mensaje de despedida de la modelo antes de abandonar el grupo.