Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
Han y Aritz se ha convertido en la relación más graciosa y tierna que la audiencia se puede encontrar en esta última edición del concurso 'Gran Hermano'. A pesar de que, hasta ahora, solo se habían podido ver abrazos y mimos entre ambos, ha sido la pasada noche cuando la mayoría del público ha confirmado que entre el vasco y el chino puede haber a lgo más que un sentimiento de amistad. Tras mucho tonteo, la pareja al fin se ha dado varios besos en la bocam, aunque eso sí, bastante fugaces.
Tirados en cama y abrazados, Han le soltaba a su compañero: "hueles a ángel". Ante las bonitas palabras del chino, Aritz sonreía y acercaba a este con sus brazos para darle un beso en la mejilla y mantenerlo en el regazo. El momento de romanticismo se mantenía así hasta que la pareja empezaba a jugar bajo las sábanas y, ese a que las cámaras no pudieron grabar con lujo de detalle, se pudo ver perfectamente como las manos de ambos empezaban un morboso juego.
Ante tal escena Sofía y Suso, que entraban por separado en la habitación donde se encontraba la pareja, pudo intuir con incredulidad lo que estaba pasando bajo las sábanas de la cama. Más tarde, Suso y Raquel, acostados en sus respectivas, también pudieron ver cómo se desataba el juego entre Aritz y Han. Ante el asombro del motero, la fisioterapeuta le recordaba que estos eran solo amigos a lo que este contestaba: "Yo a mis amigos no les muerdo la lengua".
Suso quiso imitar el juego con Raquel
Después de que el catalán se quedara con los ojos abiertos ante la escena que estaba teniendo lugar a tan solo unos metros de él, este propuso a su chica hacer lo mismo. La pareja también había protagonizado un 'edredoning' en otra ocasión y, por lo que se vió, el joven quiso repetir la experiencia al ver a Han y Aritz. Aunque su derroche de pasión se pudo ver claramente, la pareja sigue con algún que otro altibajo.