Los Morancos aterrizaron en Telecinco el pasado viernes 21 de junio de 2019 con motivo de su entrevista en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya' y lo hicieron en un duro momento para el presentador. Así lo hizo saber el mismo Bertín Osborne que informó de que en el momento de la grabación su hijo estaba siendo operado. A su despedida del programa, el presentador quiso compartir que su hijo se encontraba bien y agradeció a los humoristas la agradable velada que había pasado junto a ellos.
La visita de los hermanos Cadaval coincide con la celebración de los 40 años que llevan en las tablas : "40 años llevamos ya, Bertín. Empezamos en el 79". Semejante trayectoria como humoristas e imitadores de numerosas personas reconocidas del panorama español da para muchas anécdotas. Aunque para poder contar todas necesitarían al menos tres programas completos, los Morancos sí contaron algunas de las anécdotas que vivieron.
Una de las preguntas casi obligadas tiene relación con el lugar en el que crecieron los humoristas, el Barrio de Triana, en Sevilla. Bertín Osborne quiso saber si, al ser el mismo barrio en el que se crió Isabel Pantoja, los Morancos habían coincidido alguna vez con ella y, según afirmaron, no solo se encontraron con ella, prácticamente se criaron juntos.
Y es que César y Jorge Cadaval han sido vecinos de la familia Pantoja de toda la vida : "La veíamos cantar en su balcón", aseguraban. Además, conocían a su madre, doña Ana, jugaban al fútbol con parte del clan y César Cadaval incluso ha confirmado que hizo la mili con el hermano de la artista. Con todos estos recuerdos, Jorge Cadaval no ha podido evitar levantarse para hacer una de sus famosas imitaciones a Isabel Pantoja y es que el humorista contó que le encantaba uno de los pases de baile de la tonadillera y que le encantaba imitarlo.
Grandes imitaciones
Después de esta imitación, Jorge Cadaval ha confesado que a la cantante le hacía mucha gracia que la imitaran. En este momento la pareja de cómicos ha querido recordar a otra persona que disfrutaba con su propia imitación por parte de los Morancos, la Duquesa De Alba. Según han confirmado lo hermanos, cuando se encontraban con ella, instaba a Jorge Cadaval a que realizara su imitación para reírse, además, la Duquesa de Alba aprovechaba cualquier actuación de los humoristas en Sevilla para ir a verlos.