"Me contaba sobre todo de Sofía, de la Reina, que estaba cabreadísima con ella, que la tenía siempre amenazada a través de gente e historias así. Me decía que había estado enamorada y él de ella, como una loca y un loco pero que la situación tenía que entenderla. Me contó una película, que su niña se llamaba Sofía por la Reina, pero la niña tenía toda la cara del padre. Le puso su nombre, sí. Fíjate si ya llevaba años con él", contaba el exnovio.
Sobre las polémicas fotografías Antonio Mora decía: "Me decía que tenía unas fotos muy comprometidas con el señor Juancar, que la pagaban para tenerla callada. Que esas fotos las vi, claro que las vi. Esas fotos yo las vi hace un montón de tiempo. No son fotos, fotos, eran como diapositivas. Iba preparada con su hijo, claro. Yo casi pondría la mano en el fuego de que esas fotos las hizo Jenny Llada. Vídeos hay, porque eso sí me lo contó también. Si las tuve yo. Me dijo que me las llevara yo a Totana en una ocasión".
"Ella ganaba mucho dinero. Bárbara tiene su temperamento y lo tiene todo muy manipulado y calculado y sabe cuando tiene que sacar y cuando le falta dinero y cuando tiene que ir a televisión", añadía. Además, relataba algunos episodios de lo más curiosos: "Había una farola en la urbanización donde ella vivía justo enfrente ahí en Marbella que cuando nosotros nos íbamos la farola se apagaba. Pero es que había cuatro coches dentro del chalet. Y una noche, que ella perdió casi 4 millones de pesetas, con el cabreo, salté yo la valla y con un palo de una obra que había allí rompí la farola. Eso eran las 4 de la mañana. Me levanto y estaba la farola intacta".
Una situación de lo más extraña
Antonio Mora ha recordado que Bárbara Rey vivía asustada por todo lo que estaba viviendo: "Sí, ella estaba siempre acojonada con ese tema. Ella vio que se pasó un poco. Eso siempre lo decía que tenía una cláusula que si a ella le pasaba algo o se moría, iba a salir todo. Por lo menos que sus hijos tuvieran para vivir. Un abogado, una caja fuerte...". También ha asegurado en esta conversación que cree que Juan Carlos I se puso en contacto con ella mientras estaban juntos: "Yo creo que sí se puso en contacto cuando estaba con ella".
"Esas visitas de yo tener que salir corriendo y quitarme del medio. Yo creo que iba algo por ahí. Yo me acuerdo que una noche que llegué al casino y ella estaba dentro en un evento y me dijo 'espérate en la gasolinera que en cuanto termine el evento te llamo'. Hablando con ella por teléfono que serían la una o las doce y media de la madrugada, me veo dos coches asomándose por la esquina de la gasolinera", contaba.
"Cuando me vieron, que los vi, se largaron. Cada vez que yo pisaba Marbella tenía dos matrimonios ingleses detrás de mí todo el santo día. Me metía en cualquier sitio y se ponían detrás de mí. Eran guiris de 70 años pero por lo visto del CSID que seguían ejerciendo aquí en España", concluía. Ahora Antonio Mora no quiere pronunciarse pero, sin duda alguna, esta conversación de hace años dice mucho.