A pesar de que el presentador trató de frenarlos en un par de ocasiones, los colaboradores hicieron caso omiso, lo que provocó que Jorge Javier terminase pegando un grito "¡Maríaaaaa!", le gritó el presentador para poner orden que, muy enfadado, les dijo que no entendía qué estaban haciendo: "Oye, por favor, hay cuatro personas hablando y no hay nadie en plano, ¿creéis que es normal?", comenzó muy enfadado Jorge Javier.
"De verdad, no lo entiendo. A veces no entiendo qué coño hacemos aquí joder, es que vais a vuestra puta bola, cuatro conversaciones. A ver quién coño quiere hablar ahora", dijo Jorge Javier muy enfadado que en ese momento hasta tiró la escaleta del programa que tenía en la mesa.
Los colaboradores se quedan de piedra
Tras este momento de tensión, Jorge Javier intentó retomar el debate, pero los colaboradores se quedaron totalmente mudos con esta reprimenda: "¿Ahora nadie habla?", decía el presentador que parecía que se estaba enfadando aún más. Sin embargo, fue Kiko Matamoros quien rompiendo el silencio, se acercó a la mesa de debate para dar su opinión y así continuar con el programa con total normalidad.