Kiko Hernández comentó que Terelu Campos siempre le había felicitado por su cumpleaños pero que en esta ocasión no lo había hecho: "A mi todos los años me ha felicitado pero da la casualidad de que este año ya no le hago reportajes". Este ha sido el primer golpe con el que Terelu se ha quedado alucinando, pero lo peor vendría después, de la mano de Matamoros.
El colaborador decidió dar la estocada final a lo que había dicho Hernández y comentó: "Puede ser que no te haya felicitado Terelu porque ahora eres presentador". Todos los que se encontraban en el plató se quedaron a cuadros con las palabras de Matamoros, ya que consideraban que se trataba de una broma de muy mal gusto. La cara de Terelu era un auténtico poema y hasta Matamoros se percató: "¿Qué cara pones, Terelu?", a lo que la colaboradora no se calló: "La que me da la gana ante una cosa tan... No lo voy ni a calificar".
Las pullitas entre los colaboradores sobrevolaban y Terelu Campos llegó a decirle: "No me interesas". Además, Carlota Corredera también dio su opinión al respecto y consideró las palabras de Kiko Matamoros de muy mal gusto: "Estoy absolutamente de acuerdo con Terelu, me parece una broma de muy mal gusto. Estamos hablando de trabajo y yo creo que hay cosas que no se pueden tocar".
Kiko Hernández tenía más quejas
El colaborador no dudó en desviar la atención de la conversación para centrarla en otra persona que a él no le había felicitado por iniciativa propia. Kiko Hernández comentó que tuvo que mandarle un mensaje a Carlota Corredera preguntándole si no le iba a felicitar por el cumpleaños. Después sí lo hizo pero muy tarde y como por obligación, cosa que al colaborador no le hizo demasiada gracia. Con tono irónico, la presentadora de 'Sálvame' zanjó la conversación: "Nosotros nunca nos las guardamos entre nosotros. Nos queremos".