Precisamente por esto, desde el programa decidieron que Miguel Frigenti y Cristina Porta compartieran una sala de la verdad y la concursante vio un vídeo en el que su compañero la criticaba fervientemente: "Suscribo cada palabra que he dicho. Cristina se permite el lujo de meterse con mi trabajo, de decir que a mí me contratan en los platós para hacer daño a las personas, que no tengo corazón y que no tengo conciencia, lo de choni despiadada al lado de todo lo que me ha dicho ella es un halago. Me quedé corto", decía el colaborador.
Cristina Porta, por su parte, decía: "Mirando el vídeo me ha dado pena mi madre, que tenga que escuchar que una persona hable así de mí. Cuando has dicho que me voy a comer una mierda, te recuerdo que yo tengo estudios y antes he tenido una carrera en televisión, así que no me voy a comer ninguna mierda". Miguel Frigenti no dudaba en responderle: "No eres más que nadie por tener estudios. Te crees Madonna o Jennifer Lopez y estás al nivel de los demás. No me refiero a que te vayas a comer una mierda a nivel laboral, sino que estás al mismo nivel que nosotros y te crees Jennifer Lopez".
Un tema del pasado delicado
"Veo eso y pienso, ¿cómo puede ser que tengas tanto odio? Luego se te llena la boca de decir que tú lo has pasado mal de pequeño. ¿Tú lo has pasado mal de pequeño y luego veo esto?", decía la concursante. Muy enfadado, Frigenti respondía: "No juegues con eso que esto es un reality. No juegues con eso. Que es muy sucio. Carlos, no eh, que esto es un reality y ella no tiene por qué jugar con nada de mi vida pasada y menos con mi infancia". "No juego. Que tú has dicho que te han hecho mucho daño y a ti te da igual hacer daño", le gritaba Cristina y Frigenti le gritaba: "No juegues con eso. No juegues con eso", para, a continuación, abandonar la sala.