EN PIE DE GUERRA

La monumental bronca entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra: "Has conseguido hundirme la vida"

Una reportera de 'Sábado Deluxe' ha sido testigo de una bronca subida de tono entre el presentador y su expareja en la que se decía ciertas cosas que dejaron boquiabierta a Mónica Hoyos.

BRAIS BESTEIRO 12 Agosto 2018 en Bekia

Galería: Carlos Lozano, el presentador que tuvo que reciclarse para volver a triunfar

La batalla entre el triángulo amoroso de Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra parece no tener fin. El pasado sábado 11 de agosto un nuevo capítulo de verdades desconocidas y cruces de amenazas se iba a producir en el plató de Sálvame, concretamente en el de 'Sábado Deluxe', donde la exmujer del presentador se sometería al polígrafo. Por este mismo motivo, una reportera del programa hizo guardia durante 48 horas delante de la casa del que fue concursante de 'GH VIP' para intentar saber su opinión acerca de este nuevo programa y lo que pudieron escuchar allí era mucho más de lo que esperaba.

Sandra, la reportera, asegura que al mediodía de ese mismo sábado se escuchó una fuerte discusión a grito pelado entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra: "Carlos parecía una persona muy sobresaltada, nerviosa y muy enfadada", aseguró. Pero eso no era lo más llamativo de todo esto, si no que lo realmente importante era el tema que estaban tratando, la querella interpuesta por parte de Mónica Hoyos a Miriam Saavedra por sus intervenciones en 'Sálvame': "Carlos le dio consejos a Miriam sobre qué hacer en el juicio con Mónica". Esta última información fue lo que sembró de nuevo la discordia es esta más que avivada guerra y los presentes en plató no daban crédito a lo que acaban de escuchar, especialmente la entrevistada de la noche que su cara fue realmente un poema.

Pero este no fue el único asunto que salió a la palestra, los reproches por parte del exconcursante de 'Gran Hermano VIP' fueron otros muchos: "Has conseguido hundirme la vida personal y profesionalmente", fue una de las frases que más ha llamado la atención de los allí presentes. La reportera también aseguró que le reprochó su sonado "romance" con Hugo Castejón y que la conversación no dejaba lugar a dudas de que "las llamas" del amor todavía "estaban vivas" entre la que se cree es expareja.

"Me gustaría que desaparecieran de mi vida"

Después de esta tremenda bronca que se escuchó en todo el vecindario, Carlos Lozano salió de su casa donde las cámaras de 'Sábado Deluxe' pudieron hablar con él unos minutos donde, a pesar de mostrarse sonriente, el enfado era más que evidente: "No quiero saber nada ni de Mónica ni de Miriam, ni de este tema tan escabroso y tan absurdo", pero no dudó en responder a las preguntas de la reportera: "Yo no he pedido matrimonio a una persona que me ha hecho lo que me ha hecho", aseguró negando las palabras de Miriam Saavedra en las que reconocía que el presentador se le había declarado: "Además, ¿no está en otra relación?, pues que sea muy feliz". Y entre tanto problema y triángulo amoroso sin solución el intermediario tiene clara una cosa: "A mi me gustaría que desaparecieron de mi vida".

En esta noticia

Carlos LozanoPresentador

Miriam SaavedraModelo