Miriam Saavedra se ha convertido en la penúltima concursante en entrar en la casa de Guadalix de la Sierra pero todavía no hay nadie que parezca aceptarla del todo. Muchos de los concursantes de la casa están posicionados del lado de Mónica Hoyos, lo que implica estar en contra de Miriam Saavedra. 'GH VIP 6' sabe muy bien lo que hace y, por eso, Carlos Lozano ha ido de visita para dejar las cosas claras a ambas.
La primera en encontrarse con el presentador fue Miriam Saavedra que se quedó completamente helada cuando Lozano salió del saco que habían dejado Juana Acosta, Maribel Verdú y Paula Echevarría la noche anterior. La joven no le abrazó ni le dijo nada hasta que el nuevo invitado le dijo que si no le iba a dar dos besos ni nada. Terminaron discutiendo como era de esperar, porque el presentador le dijo que se está creyendo todo lo que Mónica Hoyos está diciendo cuando es mentira.
Tras este encuentro con Miriam Saavedra, Carlos Lozano fue a la sala del más allá y se encontró con Mónica Hoyos con la que todo fueron acusaciones y gritos. La conversación comenzaba con la concursante preguntándole qué tal estaba su hija y él respondiendo: "No lo sé porque está con tus padres". Está claro que la relación entre ambos es más tensa que nunca y en esta situación entra la hija que tienen en común.
Los tres juntos
Finalmente, Miriam Saavedra entró a la sala con ambos y la situación se puso de lo más tensa. Mónica Hoyos comentó que se quería ir y que los dos eran igual de malos, mientras que Miriam Saavedra le atacó diciendo: "Eres Satanás, vas a arder en el infierno". Lozano tuvo palabras para las dos con las que está tremendamente enfadado por su actitud dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.