Atrás quedó cuando los españoles se animaban a comprar Lotería de Navidad viendo 'al calvo'. Este año se eligió para el tradicional anuncio a cinco cantantes de primer nivel con estilos distintos, y que dirigidos por el laureado Pablo Berger ofrecieron un resultado que fue blanco de las bromas desde el primer día.
La culpa fue del maquillaje
Así de tajante se ha mostrado en la presentación del concierto benéfico Veus per l'esperança, donde ha señalado que el anuncio quedó cómico, y que se pregunta si el director, Pablo Berger, pretendía que ese fuera el resultado.
En relación a las caras que pone en el anuncio, quizás lo más comentado y que ha provocado más parodias, la soprano ha señalado que se veía horrorosa y que la culpa fue del "maquillaje de ojos redondos", algo que ella no suele utilizar. La explicación que ha dado para hacerlo fue que "cuando estás a las órdenes de alguien debes hacer lo que te dicen".
Por otro lado, ha reconocido que le encantó compartir planos con los cantantes elegidos, sobre todo con Raphael y David Bustamante. En cuando al primero destacó lo feliz que estuvo junto a él durante la grabación, mientras que al hablar del cántabro ha recalcado que es un caballero.