Por tercera semana consecutiva, la expulsión era cosa de mujeres. Juntas en la zona de peligro por segunda vez, Montse, Bárbara y Adara se enfrentaron de nuevo a la decisión de la audiencia en la sexta gala de 'Gran Hermano 17'. "¿Para cuando tres chicos en la sala de expulsiones?", le preguntó Jorge Javier Vázquez a las tres nominadas antes de anunciar el veredicto de los espectadores.
"La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... ¡Montse! ", anunció el presentador para tristeza de la granjera de Barcelona, quien tras salvarse de la anterior expulsión le regaló su caja a Beatriz, caja que contenía la única vida extra por la que la valenciana se salvó la pasada semana mientas que ella perdía su oportunidad de regresar a Guadalix de la Sierra a pesar de su fortuna en el reparto.
"Lo siento, tía. Disfruta de familia, come bien... Disfruta de tu momento, es tu noche", le dijo Bárbara a la catalana mientras que Adara también le daba sus buenos deseos. "Hasta el final", dijeron las dos amigas al unísono cuando Montse abandonó la casa de camino al plató. " Dos y juntas... ¡Hasta el final!", repitieron Bárbara y Adara, celebrando su más que esperado triunfo,
Y es que Montse se enfrentaba a los seguidores de dos rivales unidos contra ella y el pasado martes tenía el 77% de los votos, tal y como mostraron en los porcentajes ciegos del 'GH: Límite 48 horas', mientras que Bárbara y Adaratenían el 16% y el 7%. Además, el domingo anterior, durante el debate, la expulsada había llegado a aglutinar el 82,4% de los votos de la audiencia.
La hermana de Montse arremete contra Jorge Javier Vázquez
En la casa, lógicamente, no se tomaron muy bien la expulsión ya que la mayoría están contra Bárbara y su única amiga. Pol celebró la vuelta de Adara, pero otros concursantes, como Noelia, mostraron su tristeza. Peor fue la reacción en plató de la hermana de Montse, quien, al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez, no dudó en arremeter contra el presentador.
" Mejor que esté fuera que allí dentro con tantos gritos", fue lo primero que dijo antes de que el Jorge Javier Vázquez le preguntara si a ella le había gustado el paso de su hermana por la casa: "Ahora estaba empezando a ser ella. Hay gente que le cuesta más y gente que le cuesta menos", respondió antes de dar su opinión sobre l os verdaderos motivos de sus salida. "Usted ya dijo...", comenzó a decirle de manera distante la defensora de la concursante cuando Vázquez le dijo que le podía tutear.
"Bueno... dijiste desde la primera semana que a mi hermana no se le veía. Lo dijiste dos veces y, quieras que no, eso influye ", añadió la hermana bastante molesta mientras que el presentador le dijo que: " Yo no la veía en mi tele... ¿Tú sí? ¿ Crees que yo soy el responsable de la expulsión de Montse?" Cuando la hermana de Montse responsabilizó en cierta manera al presentador por los comentarios hacia su hermana, desató los abucheos del público, hacia los que también se dirigió.
"Hombre es que aquí todos son de Madrid... Vete a Barcelona a preguntar", afirmó la hermana de la concursante poniéndose a la defensiva. Vázquez le dijo que le parecía absurdo que sacase la guerra Madrid-Barcelona y que eso que él es de Badalona. "Pues eso, que eres de Badalona, no de Barcelona ", continuó diciendo, según ella, en broma, a lo que el presentador respondió afirmando que "te estoy dando oportunidad para salvarte y te estás hundiendo tú solita ".