La pareja más famosa de 'La Isla de las Tentaciones 8' entraba muy unida a la experiencia en República Dominicana, pero la tentación los hacía abandonar separados la isla. Sin embargo, sus destinos se han vuelto a juntar y una nueva isla los volvía a unir. Anita y Montoya se reencontraban en Honduras para concursar esta vez en 'Supervivientes 2025' y ahora durante la última gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', han protagonizado una tremenda discusión.

Una pelea que venía por el robo que Anita protagonizó en Playa Calma y que hizo enfadar a Gala. Entonces la superviviente no se iba a callar y saltaba en directo contra Anita porque debido al robo, el resto de compañeros de la playa iban a recibir una sanción. Montoya entraba entonces a defender a su compañera de playa, Gala, de su expareja.
"Es tan fácil como pedir disculpas", fueron las palabras que Gala le dijo a Anita, y que hicieron enfadar a la catalana. Entonces Montoya entraba en medio: " Aprende de una vez a respetar. Hay que aprender. Es cuestión de confianza. Pide perdón", daba la cara el superviviente por su compañera.
Montoya no aguanta y se rompe
Sin embargo, aunque Montoya pareció muy duro contra Anita, el andaluz terminó rompiendo a llorar instantes después en la palapa. "Ahora parece que soy yo el ogro, pues no, le deseo lo mejor. Creo que no es la mejor condición esto, reviviendo esta pesadilla y todo", decía el concursante entre lágrimas.

En este momento de bajón, Montoya se acordaba también de sus seres queridos: "No sé cómo estará mi familia, seguramente lo estará pasando mal. Sabía a lo que venía pero no estoy a nivel emocional bien. Lo estoy intentando". "No han pasado ni cinco días. Estoy intentando luchar". Sus compañeros Almácor y Gala trataron de animarle: " Yo no sería capaz en tu lugar. Te admiro, porque la situación, pero si no cambias el chip, lo vas a pasar muy mal".