• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
Última hora Tráiler de la segunda temporada de ‘The Last of Us’
CONFIRMACIÓN

Montoya, concursante oficial de 'Supervivientes 2025': "Después de toda la fatiguita que acabamos de pasar"

Montoya, concursante oficial de 'Supervivientes 2025': "Después de toda la fatiguita que acabamos de pasar"
Claudia Sánchez
Publicado el Viernes 7 marzo 2025 13:06 Última actualización: Viernes 7 marzo 2025 14:41
¡Comenta!
La expareja de Anita Williams se convierte en concursante oficial del reality de supervivencia de Telecinco pero aún quedan más concursantes por confirmar.

El efecto Montoya está más fuerte que nunca. Tanto es así que durante la gala de estreno de la nueva edición de 'Supervivientes 2025', su nombre no ha dejado de resonar. Y es que, el andaluz que más ha destacado de 'La Isla de las Tentaciones 8', se ha convertido en concursante oficial del reality más potente de Telecinco.

Sandra Barneda desvela al nuevo concursante l Foto: Telecinco.esSandra Barneda desvela al nuevo concursante l Foto: Telecinco.es

Lo anunciaba así Sandra Barneda, quien entró al plató de 'Supervivientes' gritando en directo:  "¡Por favor, Montoya! ¡Por favor! ¡Montoya, concursante de 'Supervivientes'!". El andaluz saltará del helicóptero para convertirse en concursante el próximo domingo 9 de marzo de 2025. "Yo estoy encantada de tener otra vez a Montoya conmigo, no me voy a librar de él", decía Sandra Barneda tras la confirmación.

Montoya ya está en Honduras y ha querido dejar un mensaje antes de comenzar la aventura: "Buenas, flamencos, aquí estamos. Welcome to Honduras. Tanto que lo habéis querido, lo habéis pedido, el Montoya 'pa' Honduras", ha comenzado. "Después de toda la fatiguita que acabamos de pasar, ¿ya me queréis mandar para otra fatiga? Pero esta fatiga la voy a vivir yo de corazón porque os lo debo a ustedes, porque me habéis curado el alma. Toda la fatiga que ha pasado Montoya en esa isla de cuyo nombre no me quiero acordar, me la habéis curado", continuó diciendo. "Para mí ser superviviente es un sueño. Me gustan los retos. ¿Qué pensabais ustedes que iba a haber un 'Supervivientes 2025' sin Montoya? Pues aquí estamos", fueron las palabras que dijo el andaluz.

Montoya se está haciendo "de oro"

Desde su regreso de Villa Montaña, el andaluz se ha hecho de lo más conocido entre todos los españoles, lo que ha llevado a muchas marcas a colaborar con él, tanto campañas publicitarias como eventos. Desde promociones de programas de formación profesional y menús de comida rápida hasta compras en supermercados y participaciones en eventos deportivos, e incluso el lanzamiento de su propia canción. Sus ingresos no han dejado de crecer.

Montoya camino a Honduras l Foto: Telecinco.esMontoya camino a Honduras l Foto: Telecinco.es

Según comentó el experto en marketing digital Marc Florensa en el programa 'Ni que fuéramos', el sevillano estaría cobrando entre 3.000 y 5.000 euros por cada campaña publicitaria. Si se suman todas sus colaboraciones desde que salió de 'La Isla de las Tentaciones 8', habría acumulado más de 50.000 euros. Unos datos que aún no están confirmados, pero que de ser así, con su entrada a 'Supervivientes 2025', la cuenta bancaria del exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones 8' subiría considerablemente.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Lo más leído