Anita y Montoya viven una auténtica montaña rusa de emociones en 'Supervivientes'. Su relación cambia constantemente entre el enfado y el amor, lo que mantiene en vilo tanto a sus compañeros como a los espectadores. Durante la última gala, la tensión volvió a estallar después de que Laura Cuevas y Makoke desvelaran un supuesto beso entre la expareja.

Según revelaron las concursantes, Anita y Montoya se habrían besado en un momento en el que creían que no había cámaras grabándolos. " Mirasteis que no hubiera cámaras y os disteis un beso en los morros ", afirmó Laura Cuevas, desatando el revuelo en la palapa. Aunque Anita intentó negar lo ocurrido en un primer momento, finalmente terminó admitiéndolo y Laura Cuevas recreó la escena del beso con Koldo, provocando así la risa en un momento tan tenso.
Por su parte, Anita se defendió asegurando que no tenía motivos para mentir. "Yo no miento desde los 17 años, cuando tuve un susto. No sé por qué él no lo quiere contar, aunque entiendo que le duele porque no quería que se supiera ", explicó, y recreó el beso con Laura Cuevas. Mientras tanto, el resto de los concursantes se dividieron en bandos, apoyando a uno u otro según sus afinidades dentro del programa.

Finalmente, tras la tormenta, llegó la calma. Impulsados por el público y por sus compañeros, Anita y Montoya terminaron abrazándose en señal de reconciliación (otra vez más). "Ya hicimos borrón y cuenta nueva, no sé por qué siempre sale el mismo tema ", comentó Anita, tratando de dar por zanjada la discusión.
Montoya huye de la palapa
Sin embargo, en medio de todo el revuelo, Montoya reaccionó muy afectado y enfadado al saber que Anita había confirmado el beso. "¡Me has decepcionado, yo me voy de aquí!", soltó. Jorge Javier Vázquez intentó calmar los ánimos, recordándole que la información había salido de Laura y Makoke, pero Montoya insistió en que la confirmación de Anita lo había traicionado: "Yo no quiero saber más de maletas, esta es otra vez más que me ha decepcionado, el amor se puede perder, pero mira, quedaba la persona. Que le vaya muy bien, pero va a perder a la persona que le quiere porque ese comportamiento tan ruin", se lamentaba el concursante.