Las hogueras mixtas prometían dar grandes momentazos en 'La isla de las tentaciones 8' y así ha sido. Lejos de ser algo tranquilo, se han vivido momentos de todos los tipos y los encontronazos han sido dignos de comentar. Uno de los más cañeros ha sido el de Montoya y Bayan, quienes se han echado en cara muchas de las cosas que han visto en las hogueras día tras día.
"Ustedes están mejor, especialmente tú que te estás encargando de meter la mierda a toda la isla. Te vas a llevar una bomba... Conmigo te vas a equivocar...", le empezaba a decir Montoya a Bayan nada más verla. "No te equivoques conmigo. Mi novio me ha puesto los cuernos cuatro años, cállate", le reprochaba ella. Él lo tiene claro y así se lo decía: "Tú venías aquí con tu papel de comerte lo primero que pillaras. Eres la tabla del 1". Muy enfadada, Bayan le respondía: "Tú también has hecho lo mismo. Has hecho lo mismo así que te callas y me tienes respeto".

"Yo he visto muchas imágenes y he visto cómo le metes mierda a mi novia. Tuve que ir a buscar respuestas como un condenado y tú diciendo 'fuera'. Tienes que tener un poquito de empatía", le decía a la compañera de su novia y en ese momento reculaba un poco: "Yo en las imágenes no te he visto mal y si lo has pasado mal te pido disculpas". Tras ver alguna imagen, Montoya también daba un paso para atrás y le pedía perdón a Bayan:
"Mira, te pido perdón, porque es verdad y mi impulsividad que vi una imagen metiéndole mierda. Ves una persona extrovertida que yo con mi pareja pacté jugar al máximo pero yo no me he pasado ese límite y mi novia el primer día metió a ese hombre en la cama. He estado aguantando hasta que me tuve que ir a asaltar la villa. Me he revolcado aquí en la arena...", decía justo antes de que Sandra Barneda le frenara, pues eso ya era información que no podían tener.
Anita y Eros, también enfrentados
Mientras tanto, en la otra hoguera eran Anita y Eros los que se enfrentaban, en concreto por Montoya. Anita decía que no había visto a su pareja triste ni preocupado por ella: "Yo no he visto que mi pareja se haya preocupado por mí. Vino a la villa a llorar y a tirarse por el suelo. A los 10 minutos estaba con Gabriela en la habitación haciendo de todo. A la mañana siguiente también. Espero que me sorprenda, ya sería hora. Espero verlo mal, realmente mal, que se preocupa por mí y se acuerda de mí. Cuando Montoya vino a mi villa yo tomé distancias con Manuel", decía y provocaba las risas de Eros.

"Tú no te rías, que al final verás tú", le advertía, ante las risas que seguía teniendo Eros. Eros y Álvaro han recordado a Anita que ha dicho que quiere a Manuel y ella respondía diciendo que quiere a todos los chicos de la villa. Eros la atacaba diciéndole que qué rápido quiere y ella le recordaba que habían estado ahí cuando ella lloraba por los suelos. Además, sacaba la hoguera que tuvo con Gabriela: "Por qué Gabriela viene a la hoguera y me dice que yo no lo he sabido cuidar en un año, que le he sido infiel, que ha tenido carencias conmigo y que no le he dado una mierda de cariño".
Eros volvía a la carga y le decía: "Por algo será". Enfadada, Anita mandaba un mensaje a Montoya: "¿Por algo será? Le dices a Montoya de mi parte que me río en su puta cara". Tras esto, Eros recordaba algo evidente: "Desde el momento uno Anita no ha respetado a Montoya", mientras que ella volvía a dar explicaciones sobre su relación con Manuel: "Creo que cuando hay una conexión física el sexo está muy bien pero yo con Manuel tengo diferentes conexiones más pues a la vista está".
No siente que a él le pase lo mismo
Llorando, Anita se expresaba: "Yo desde que he pisado la isla yo te decía que a mi novio no le reconocía. Hoguera tras hoguera he ido viendo comentarios penosos. Yo tengo una persona en la villa que me hace estar bien, olvidarme de las cosas que veo y que se preocupa por mí y si me apetece dar el paso pues lo doy porque para mí fidelidad son muchas cosas y la boquita duele más que un beso. Me esperaba ver a mi novio llorando y roto. Me sirvió cuando vino pero si a los cinco minutos estás en la cama con la otra no me sirve".

Sandra Barneda volvía a hacer de las suyas y le decía: "Pero tú también has basculado entre estoy mal y me lo paso bien", a lo que Anita respondía: "Yo porque haga lo que haga con Manuel no significa que no esté enamorada de mi novio" y la presentadora le decía: "¿No crees que a Montoya la puede pasar lo mismo?". Cortada, Anita respondía: "Pues no lo sé". Sin duda, unas hogueras de lo más interesantes.