De hecho, Antonio Montero levantó mucho revuelo con unas declaraciones sobre su matrimonio asegurando que le gustaría tener 'un comodín' en su relación, haciendo referencia a una posible relación abierta pero muy mal explicado. Ahora que el programa ha llegado a su fin, en el debate final ha hecho referencia a lo que le ha molestado a Marisa Martín Blázquez: "Lo único que le molesta, lo sé, me lo había advertido y no hacía falta que me lo advirtiera porque ya lo sé, es que yo la involucre en mis movidas. El problema es que yo hablar de mis movidas implica hablar de ella".
"Yo entiendo que ella se enfade. No se enfada gravemente, porque nada de lo que digo ahí es desconocido para ella, son cosas que hemos hablado durante mucho tiempo. Tiene toda la razón y el derecho a que me hubiera estado calladito, que hubiera estado más guapo. Dicho eso soy una persona incapaz de esconder mis emociones, mis sentimientos, porque la gente que me conoce sabe que soy así. No estoy hablando de guarrerías, no estoy hablando de lo que la gente puede imaginar, estoy hablando de emociones de la vida. Es una pena que digamos que la vida sea tan corta o que te dé opciones... Es que no sé cómo decirlo para que no suene mal", explicaba Montero.
Aclarando sus palabras
"implemente digo que es un problema que yo entiendo que es de dos y que si los dos no están de acuerdo no se puede usar. Por eso digo al final que si no hay que usar el comodín, la baraja está muy bien sin comodines, vamos a dejar las cosas como están y ya está, pero que no tiene más", concluía sobre el asunto entre los aplausos del público y de sus compañeros de programa.