El primer día de Antonio Montero en 'Quiero dinero' quedó en el aire porque el tiempo de 'Sálvame' se terminó y quedaron dos diamantes sin resolver. El primero de ellos, por 1500 euros, iba a traer cola puesto que se trataba de una pregunta relacionada con Belén Esteban y su marido Miguel Marcos que hizo enfadar muchísimos a la colaboradora en los últimos instantes de programa.
La cuestión a la que tuvo que responder el paparazzi fue: " ¿Has hecho un seguimiento al marido de Belén Esteban para ver si lo pillabas en una situación comprometida? ". Y con la llamada Princesa del Pueblo ausente en el plató, Montero aseguró que " no " y Kopérnica le dio la razón, por lo que prueba superada para ambas partes.
Y llegó el momento del quinto diamante por 2000 euros para poder obtener sus primeros 5000 euros. El concursante tuvo que hacerse un piercing en directo y colocarse un aro en la oreja derecha que le hicieron en directo y que tendrá que llevar durante todo el tiempo que esté sentado en la silla de 'Quiero dinero'.
Montero sobre su deslealtad: llegó a plantear a Marisa 'organizarse'
El miércoles 11 de noviembre, antes de enfrentarse a su segundo tanda de retos, Antonio Montero siguió siendo preguntado por sus compañeros por esa deslealtad que cometió. El colaborador explicó que para él esa mujer fue una especie de "flechazo" que le afectó "muchísimo" y que incluso le llevó a plantearse una nueva vida : "Yo no veía nada de malo en eso. Marisa siempre me ha notado todo y cuando ella me preguntó qué te pasa, se lo dije. Llegué a pensar a lo mejor hay una posibilidad de organizarse y Marisa me dijo 'pero tú estás loco'".
" Fue cosa de ocho o diez días, lo que pasa que yo soy muy intenso ", concluyó Antonio Montero, aunque su compañero Matamoros consideró que, más bien, no tuvo valor para seguir adelante: "Lo que pasa es que te faltaron narices para rematar". Una vez aclarado esto, se sentó de nuevo en la silla de 'Quiero dinero' para seguir ganando dinero, comenzando, por 100 euros, por responder una pregunta de Rafa Mora, al que no le ha hecho demasiada gracia estar de nuevo en el disparadero después de lo ocurrido con la pregunta de Antonio David Flores.
" ¿Te filtró Rafa Mora dónde estaba de vacaciones con Kiko Rivera e Irene Rosales para que les hicieras fotos sin que ellos lo supieran? ", fue la pregunta que hizo Jorge Javier Vázquez. "Sí", contestó razonando que "nunca me habrían hecho esa pregunta, pienso, si no estuviera Rafa detrás de la pregunta. No digo que haya ninguna traición a nadie". Unas palabras que podrían dejar ver que todos sabían de esa 'filtración'. Kopérnica determinó que decía la verdad pero.. se acabó el tiempo del programa, por lo que habrá que esperar para conocer la reacción del aludido.