La pareja de pijos vuelve a caer en las primeras fases de 'Pekín Express'. Mónica y Ezequiel han sido eliminados de la competición en la tercera etapa tras un nuevo drama de la catalana, incapaz de soportar la presión de la carrera tras una picadura en un párpado.
Mónica abandona así el programa como una de las concursantes más odiadas, ya que tras los deplorables comentarios racistas del segundo programa ha vuelto a hacer alarde de su privilegiada situación para justificar su nulo esfuerzo en la competición de Cuatro. La 'Barbie de plástico' se encomendó a su Visa para dejar claro que ella, a diferencia de otras parejas, no necesita estar allí para ver mundo.
Un puesto entre miles de candidatos
Miles de personas de todo el país han participado en el casting de esta nueva temporada y se han quedado fuera, por detrás de la decepcionante pareja formada por Ezequiel y Mónica. Barbie aventurera y su marido han recibido todo tipo de comentarios negativos por parte del público, reprochándoles su patética actitud en televisión. Y es que Mónica ha pasado por el programa como si de una obligación se tratase, desaprovechando una oportunidad única a la primera dificultad como una niña caprichosa.
Nos despedimos de Mónica con una recopilación de sus mejores frases que, esperemos, sirvan para ahuyentar a otros viajeros cinco estrellas faltos de entusiasmo.
"¿Para qué estar aquí sufriendo si cuando yo quiera puedo venir a África cuando me de la gana? Porque tengo dinero y porque hago lo que me da la gana con mi vida. No necesito estar aquí para ver el Kilimanjaro, si lo quiero ver me pago un billete y me vengo."
" Dos blancos limpiando el camión de un negro. Esto es surrealista "
"Hay gente que va a seguir la competición por ver lo que sea, la ruta que sea, que no la sabemos. Yo no tengo esa necesidad, saco mi tarjeta Visa y me compro un viaje y lo voy a ver igual. No tengo la necesidad de sufrir para ver nada y hasta aquí ha llegado mi límite."
"Estoy súper bien en mi vida normal y no tengo por qué aguantar esta situación. Ahora pues me he venido un poco abajo y no me apetece seguir."
"Yo quiero llegar a mi casa y que me lo den todo hecho."