La cuarta edición de 'Masterchef' ha dado comienzo y el formato de cocina ya está dando mucho que hablar con tan solo dos emisiones. Después de la aparición de Andreina Veliz, presentadora que posó para Interviú, en las cocinas del programa, ahora es Mónica Rosón la que está acaparando todas las miradas.
Pese a no entrar en el concurso, Rosón fue una de las protagonistas del primer programa de 'Masterchef'. En él contó que su marido es Pablo Alfaro, exjugador de fútbol. Además, la chica se fundió en un tierno abrazo con Eva González, quien explicó que Mónica era "amiga" suya.
Ahora Mónica ha querido expresarse colgando un vÃdeo de más de cinco minutos en el que aparece vestida de flamenca: "Me parece indignante que tengan que utilizar de quién soy mujer o de quién soy amiga", explicaba la modelo en esta grabación. Ella, además mostraba su desacuerdo con su eliminación diciendo: "Creo que mi salida es injusta".
Su supuesta amistad con Eva González
En la citada grabación Rosón estalla explicando: "se me hace partÃcipe de un circo en el que no he querido participar". La modelo admite haber hablado de su marido, pero matiza: "en ese momento me insisten una vez y otra vez en que diga el nombre de mi marido".
Además, también habla de su supuesta con amistad con la presentadora del programa: "Eva y yo somos compañeras de trabajo. Como vosotros, compañeros de trabajo de muchas otras personas con las que seguramente no tendréis ningún tipo de relación personal". ¿Obtendrá Mónica Rosón respuesta del programa o de Eva González?