La conocida actriz Mónica Pont, ha relatado en Sálvame los desgarradores episodios vividos con importantes productores de nuestro país, quienes según ella, podría haber sobprepasado un poco la línea de lo profesional. Pont no se ha quedado ahí. Además de esto se ha atrevido a dar las iniciales de sus nombres.
La actriz aún se emociona cuando recuerda estos acontecimientos ya que se le vienen a la mente esos "momentos de niñez, de ilusión. Como cualquier niña que desea trabajar". Pont confiesa que no fue capaz de decirle que no, simplemente se fue llorando. Las iniciales del productor son J. F.
Desencuentros con otros actores y directores
Mónica Pont no se queda ahí, y cuenta también en el programa cómo durante un rodaje un director le amenazó con quitarle el papel si no cesaba su relación de cariño con otra persona.
"Ninguno de los dos tenía pareja, y ya habíamos trabajado juntos alguna y habíamos tenido algún que otro escarceo amoroso. Pero de esta vez él me dijo: mira guapa, o dejas la relación con este tío, grandísima hija de tu madre, o mañana tu personaje en la serie muere. Lo mato." También ha dado las iniciales de este último: A.F.