CASI MUERE

Mónica Pont cuenta los detalles del grave accidente de coche que sufrió

El rostro de la actriz se vio gravemente afectado, especialmente un párpado, una ceja, un pómulo y parte del cuero cabelludo.

A. R. 27 Agosto 2022 en Bekia

Mónica Pont se ha sentado en el plató de 'Viernes Deluxe' para contar cómo fue el grave accidente que sufrió al regresar de una fiesta en México a finales de 2021. La actriz ha explicado que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que la gravedad del accidente fue aún mayor. "Durante media hora yo estuve en coma, estuve muerta", ha explicado mientras mostraba las consecuencias que sufrió.

"Se me despegaba parte de la cabeza, estaba llena de sangre", ha contado a los colaboradores del programa, mientras mostraba una imagen de su rostro, la parte que más afectada se vio, tras el accidente. La actriz se abrió una ceja, el párpado, un pómulo y parte del cuero cabelludo, pero los médicos han podido minimizar el daño y es casi imperceptible. "Me cosieron durante tres horas", ha revelado. Pont también ha contado que vivió una "experiencia astral" instantes después del accidente.

En el tiempo que estuvo en coma, la actriz se sintió como si estuviese en un sueño: "Pensaba que era un sueño, yo veía mi coche destrozado desde fuera y a las personas gritando que había habido un accidente, estaba fuera de mi cuerpo". Sin embargo, una vez despertó y los servicios de emergencia acudieron a su rescate, la actriz consiguió volver en sí para hacerles una petición de lo más curiosa: que llamaran a su cirujano estético. "Les dije que era actriz y que mi cara no podía quedar desfigurada, que llamasen a mi médico estético", ha explicado, revelando así cuál fue su primera llamada tras el accidente.

La actriz también ha explicado que el motivo del accidente fue una distracción: iba mirando el teléfono móvil. Esto, sumado a que no se había puesto el cinturón de seguridad, algo de lo que afirma arrepentirse, provocó que los airbags no saltaran y el rostro de Pont sufriera las consecuencias. Aunque, afortunadamente, todo ha salido bien y la actriz ha conseguido recuperarse casi por completo, Mónica Pont ha revelado que temió verdaderamente por su vida y llegó a creer que, en caso de sobrevivir, su carrera se vería arruinada. El accidente también le ha servido para unirse más a su hijo, de quien se distanció tras divorciarse de su exmarido, algo que la actriz agradece enormemente.

Carrera profesional

Mónica Pont se hizo famosa en España en la década de los noventa gracias a sus apariciones en diversas películas y programas de televisión. También se ha atrevido con el teatro, donde ha hecho alguna aparición. Tras divorciarse del empresario catalán Javier Sagrera, se mudó a vivir a México, lo que provocó un distanciamiento con su hijo, a quien ha podido recuperar tras su accidente, volviendo a estrechar su relación.

En esta noticia

Mónica PontActriz