Mónica Naranjo se estrena como presentadora del nuevo programa 'Mónica y el sexo' de Mediaset, dedicado a hablar sobre la sexualidad y el placer, por el cual la cantante viajará por distintos países del mundo para encontrar anécdotas y prácticas sexuales diferentes. Pero ya ha compartido algunas de estas experiencias con Emma García, tras sentarse en su programa 'Viva la vida', Naranjo ha dejado boquiabiertos a los espectadores con sus experiencias más 'hot'.
"¿Qué te gusta, qué no?", comenzaba preguntando Mónica Naranjo a la presentadora. " A mí me gusta todo, al final date cuenta de que estás con la misma persona y hay que ir probando ", contestaba Emma García. La invitada fue más allá y le preguntó si usaba vibradores, a lo que Emma no quiso contestar, pero ella aseguró que tiene "una caja entera ahora mismo, todavía no los he usado, estoy pendiente de usarlos". El compromiso con su programa 'Mónica y el sexo' ha hecho que acuda a talleres de sexología en los que descubrió muchas cosas nuevas sobre su cuerpo. Reconoció que antes de recibir estos talleres desconocía ciertos aspectos de las relaciones íntimas y objetos como los vibradores o lubricantes femeninos.
Las dos protagonistas de la conversación siguieron dialogando sobre las relaciones en la pareja: " El mayor problema del sexo con la pareja, todo lo que tienes alrededor, el cansancio y estrés que al final evita que tengas más variedad y más movimiento ", comentaba Emma García. Mónica daba le daba la razón y aseguró que con su antigua pareja "llegó un momento que yo creo que ni nos mirábamos" .
Descubriéndose a sí misma
Pero a punto de cumplir 45 años, la que fue jurado de 'OT 17' habla sin tapujos de cómo ahora se está descubriendo a sí misma : " Estos viajes han sido una búsqueda tremenda, sobre todo de mí misma y de mis compañeros ". Los compañeros a los que se refiere serán personajes como José Corbacho, Boris Izaguirre o Ana Milán. En uno de estos viajes a Brasil, Mónica ha revelado que probó la viagra femenina, -"me lo tomé con cierto escepticismo, pero pensé que no iba a funcionar"-, pero a las 72 horas la cantante empezó a sentir los efectos. "¿Tú también quieres?", preguntaba a la presentadora, que confesó que no le importaría probarla.
El tema del placer femenino suele ser algo tabú hoy día, pero Naranjo ha hablado sin tapujos sobre su sexualidad y las relaciones íntimas que ha mantenido con mujeres : "En un proceso de cualquier ser humano para llegar a conocerse bien, hay que experimentar ", comentaba. La artista ha confesado también que el actor y director José Corbacho le propuso hacer un trío con su mujer, algo a lo que se negó ya que reconoció que esa práctica aún no la había probado.