La nueva edición de 'Operación triunfo' ha llegado pisando fuerte y una de las personas más críticas del jurado es la cantante Mónica Naranjo. Con gran experiencia en el mundo de la música, no es la primera vez que se pone al frente de un concurso para valorar actuaciones, del mismo modo lo hizo en 'Tu cara me suena'.
Ahora, en este programa que es nuevo para ella, ha tenido que lidiar con muchas opiniones negativos después de las duras críticas que ha emitido hacia los aspirantes de este concurso. Primero se enfrentó a las reflexiones de los espectadores que en la gala 0 dijeron que había hecho un comentario sexista, y ahora, a pesar de que su opinión haya llegado a través de las redes sociales, se ha quedado tan ancha.
La cantante ha compartido un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que dice así: "Si parecen duros mis comentarios, esperad a que salgan de OT y tengan que comerse paladas de mierda para enfrentarse al mundo de la música".
Ideas contrapuestas
Aunque muchos seguidores le han aplaudido tras este comentarios, otros muchos han hecho mención especial hacia su 'mala educación', hay quienes hablan de 'la piel tan fina' de los nuevos concursantes y de que realmente están allí para aprender y para asumir las críticas de las personas encargadas de juzgar. Por otro lado, como artista ha dicho algo desde la experiencia y siendo conocedora de que el mundo de la música no es nada fácil.