El Liceo de Barcelona fue el lugar que vio a Mónica Naranjo vestida de novia por primera vez. Ella comentó que se encontraba incluso más nerviosa que en una actuación. La cantante iba a darse el 'sí, quiero' con Ana Joven, guionista que le ha acompañado durante la temporada del programa. La audiencia presenció como Mónica Naranjo condujo su propio coche para llegar al teatro. Se pudo ver a la cantante muy emocionada al llegar al lugar y verlo vacío, no como acostumbra a estar en sus conciertos. En el escenario le esperaba su amiga y José Corbacho, el encargado de oficiar el enlace.
La guionista comenzó su discurso pidiendo perdón por si Mónica Naranjo se había sentido presionada durante el programa o había hecho algo con lo que no se sentía cómoda. La respuesta de la cantante fue sorprendente: "Yo os quiero, lo sabéis. Ha sido la gran aventura de mi vida. Pero no puedo casarme porque quiero casarme conmigo misma. He descubierto que el compromiso real empieza por uno mismo". Mónica Naranjo no pudo contener las lágrimas mientras recitaba estas palabras. Palabras a las que contestó Ana Joven con: "Son las mejores calabazas que me han dado en mi vida", también con los ojos llorosos.
Nueva vida
En 2019 y después de 16 años juntos Mónica Naranjo y Óscar Tarruella terminaron su relación. Por las declaraciones de ambos, no fue una separación fácil y no acabaron en buenos términos. Ese capítulo no ha impedido que la cantante haya resurgido y se ha centrado en su carrera, acumulando conciertos con todas las localidades vendidas a lo largo de 2019. Un momento en el que la cantante se encuentra feliz y con mucho optimismo, según ella misma ha contado.