Michael Jackson, Emilio Aragón, Malú, Nino Bravo, Merche, Ellie Goulding, Bryan Adams, Joaquín Sabina o Joe Cocker fueron algunos de los artistas que imitaron los aspirantes a imitadores. Además, también hubo algún amigo del programa que quiso pasarse a saludar al equipo del programa. Carolina Ferre, antigua concursante de la primera edición de 'Tu cara me suena', también quiso subirse al escenario para imitar al grupo Cristina y Los Stop.
Pero indudablemente, la guinda del pastel la pusieron los miembros del jurado. Como todos los días, el tribunal supo mantener la gracia y la esencia del programa en todo momento. Cuando la concursante Ely López estaba recibiendo los consejos y las valoraciones de Miki Nadal, Ángel Llácer decidió improvisar en mitad del plató con un divertido juego propio de su imaginación. El catalán se dirigió con un antifaz a su compañera y amiga Mónica Naranjo mientras le dijo: "Te vamos a dar besitos Miki y yo y tú tienes que adivinar quién te da el beso".
Mucho amor en 'Tu cara no me suena todavía'
La intérprete de 'Cuando tú vas' le dio un tímido pero sensual beso en la boca a su compañera. El público del plató animó el momento con aplausos y cánticos mientras las dos mujeres compartían un simple beso. Cuando finalizó la carantoña, Mónica Naranjo aún con los ojos tapados se acercó a la concursante y también quiso compartir con ella un besuqueo. "¿Puedo repetir?" preguntó la cantante por lo que Chenoa volvió a besarla y Mónica Naranjo adivinó a quién pertenecían los labios que había besuqueado.