Mónica Hoyos acudió al plató de 'Sálvame' contenta y agradecida con los colaboradores del programa. Pero, lo que no sabía es que iba a dejar el plató totalmente decepcionada. Y es que, cuando le preguntaron sobre su nuevo novio, la televisiva quiso esquivar las preguntas alegando que él no es un personaje público.
Sin embargo, minutos después, Mónica se enteraba de que su novio podría estar en busca y capturapor múltiples acusaciones de presuntos delitos de estafa. Mónica Hoyos, que se quedó completamente atónita al escuchar los testimonios, solo pudo decir una cosa: " Estoy flipando ". Y es que, la ex concursante de 'Supervivientes' no daba crédito a lo que escuchaba, por lo que decidió ponerse en contacto con su novio, quien se lo negó todo: " Dice que fue absuelto ".
Pero desde el programa de Telecinco, han estado investigando sobre el presunto estafador y han descubierto algunas cosas que, seguramente, no hagan gracia a la expresentadora. Según cuenta 'Sálvame', lo apodan ' El Tiburón ', y consta en el registro mercantil de la Comunidad de Madrid como administrador de una empresa inmobiliaria. Además, según se ha publicado, en diferentes medios, también sería el propietario de una consultoría con la que habría obtenido millones de euros mediante una presunta estafa.
Más testimonios en su contra
Como era de esperar, después de salir a la luz la noticia, han sido muchos los testimonios que han surgido en contra del novio de Mónica Hoyos. Pero el más relevante ha sido el de una mujer que está "en juicios" con él por otra presunta estafa. La afectada le reclama 18.000 euros y además, le acusa de haberle pedido una fianza por un local que no tenía y luego desaparecer.
Además, según ha contado la afectada, la policía se ha puesto en contacto con los más de 100 afectados porque se estaban agrupando las demandas en su contra: " En 2004 entró a la cárcel por primera vez ". Al parecer, Se hacía pasar por "gestor inmobiliario" de locales que te enseñaba pero nunca vendía.