Nada más escuchar estas palabras, la ex de Carlos Lozano cambió de gesto y se mostró visiblemente enfadada. Minutos después, cuando la doctora y sus compañeras obtuvieron los resultados del test no dudaron en apuntar al culpable. Según los resultados del examen, Mónica Hoyos era la tertuliana que tenía ocupas en su cabeza. "Has tenido piojos, tienes liendres. Seguramente has tenido piojos pero no es contagioso de ninguna manera" desvelaba el equipo médico.
La colaboradora que se sintió verdaderamente humillada ha estado más de una semana sin acudir a su puesto de trabajo. Este viernes 17 de marzo, 'Sálvame' se preparaba para la vuelta de Mónica Hoyos. A los directores y a los productores se les ocurrió la fantástica idea de recibir a su trabajadora por todo lo alto. La manera escogida era ofreciéndole lucir un vestido de fallera mayor como manera de rendir homenaje a las fiestas valencianas. Pero el gozo de los directivos de Telecinco quedó en un pozo. El programa comenzó con un giro de vuelta y es que Jorge Javier Vázquez fue la persona que decidió ponerse el voluminoso vestido.
"Yo no entiendo como Mónica Hoyos no se ha querido poner este traje que es una maravilla. Me acaba de decir un compañero que el traje está hecho para mí. Pues sí, luego acabarán todos haciendo 'Paquito el Chocolatero'... Por eso tiene este vuelo tan fantástico" comenzaba relatando de una manera bastante cómica el presentador. "Voy a ver a Mónica Hoyos que no sabe que vengo vestido así. Ella venía por primera vez a Telecinco después del episodio de los piojos y cuando estaba en el taxi le han dicho que se tenía que poner este traje. Le ha dado tal parraque que se ha tirado del taxi" de esta manera el conductor del formato puso en situación a la audiencia.
"Se ha lanzado del taxi y el taxista le ha dicho que la tenía que llevar a Telecinco. Mónica Hoyos ha dicho que no quería que le llevase a Telecinco para que la vistiesen de fallera, que no quería, que él no podía detenerla porque era mayor de edad... Total, A Mónica Hoyos le sabía mal ponerse este traje. Ella no sabe que voy a recogerla así". Nada más relatar estas palabras Jorge Javier Vázquez se encontró cara a cara con la colaboradora que no pudo evitar contener la risa. Cuando el asunto se calmó, Mónica Hoyos quiso revelar su versión de los hechos. La colaboradora afirmaba que lo que le había ocurrido es una bajada de tensión y que lo que le había pedido al conductor es que parase el vehículo para que se pudiese tranquilizar.
Hasta en la sopa
Indiscutiblemente, el 17 de marzo Mónica Hoyos fue la protagonista de Telecinco. La mujer acudió al programa 'Cámbiame' donde aseguraba que era una presentadora y actriz peruana muy fan del formato. "Necesito un poco ese cambio Kardashian para poder elegir a los hombres y que no me elijan ellos siempre a mí". Ante estas palabras, la estilista Cristina Rodríguez no dudó en elegirla y realizarle un cambio estético.
La nominada a cinco Premios Goya, Cristina Rodríguez, decidió rizar completamente el pelo de Monica Hoyos y teñírselo con un degradado de color rubio. Además, también le puso un vestido totalmente transparente con el que se podía ver el cuerpo de la invitada. Al ver su cambio, Mónica Hoyos quedó bastante sorprendida. Lo primero que dijo la colaboradora de 'Sálvame' fue: "Estoy en bolas". Un cambio que no causó gran impacto a la audiencia que mostró su descontento en las redes sociales.