'Supervivientes 2019' ya ha dado comienzo y las primeras discusiones ya están comenzando. Lejos de que Mónica Hoyos y Carlos Lozano hayan protagonizado los primeros roces, se han apoyado el uno al otro y han luchado contra sus compañeras de la Isla Pirata. Pues bien, ha salido a la luz una información de lo más sorprendente revelada por Kiko Hernández sobre la concursante.
El colaborador de 'Sálvame' comenzaba diciendo: " Yo te acuso de intento de cohecho. Yo te acuso Mónica de jugar sucio. Yo te acuso de intentar sobornar a una persona que está trabajando en este programa a cambio de que, 'si tú me defiendes durante el concurso aunque lo haga muy mal, a cambio yo te voy a regalar un reloj de 6.000 euros. Pero claro, a cambio de que tú me defiendas frente a todo lo que pueda suceder".
Kiko Hernández siguió relatando cómo sucedió la situación: "Yo te regalo un rolex si cuando salga de la isla de 'Supervivientes' me ponen vídeos bonitos tuyos defendiéndome ante la adversidad. Eso lo hizo Mónica Hoyos conmigo antes de irse a Honduras". El colaborador se mostró bastante molesto ante las dudas de Gema López, puesto que sí que hay personas que le han hecho regalos por su defensa: " No puedes pactarlo desde fuera. Primero porque me estás engañando a mí, segundo porque estás comprando mi opinión, tercero porque estás engañando al público y cuarto, cada vez que he recibido un obsequio de alguien no lo he pactado nunca".
Regalos e intermediario
A raíz de este posible soborno que Mónica Hoyos tenía pensado hacerle a Kiko Hernández, algunos de los allí presentes hablaron de distintas situaciones. Belén Esteban explicaba: "Sé que a Kiko le encantan los relojes y yo, como detalle, sin que me lo dijera, le compré un reloj", haciendo alusión a su defensa en 'GH VIP'. Sin embargo, esto no ha sido lo que más ha llamado la atención.
Al parecer, Mónica Hoyos decidió no hablar directamente con Kiko Hernández, sino utilizar un intermediario que no fue otro sino Rafa Mora: " No has tenido valor de hacer esa llamada tú y tuviste que usar a un compañero, que vino el pobre, cagado, para decirme, 'Kiko tengo que hablar contigo de una situación. Que si la defiendes te da un rolex de 6.000 euros". El aludido comentaba: "Yo no sabía ni por donde salir. Solo quería que "echase el freno".