Se dejó la piel en los platós para defender a Carlos Lozano cuando fue acusado de tener determinados problemas durante su estancia en 'Gran Hermano VIP 4'. Pero ahora que el presentador ya está fuera del plató, parece que no todo es alegría entre él y la madre de su hija Mónica Hoyos.
Y es que Mónica Hoyos está realmente molesta por varias cosas que se han comentado en las últimas semanas. Desde el momento en el que Jordi González aseguró que Carlos no había visto un vídeo de su hija -en la noche de la visita de los familiares a Guadalix- porque ella no lo había enviado, pasando por los comentarios de que sigue enamorada del padre de su hija y está celosa de que este haya rehecho su vida.
Al parecer, la pequeña Luna se sintió incómoda al ver a Carlos Lozano en actitud cariñosa con Miriam Saavedra, la joven modelo que ocupa su corazón desde hace unos meses y a la que ella todavía no conoce.
Mónica Hoyos: "La presencia de Miriam Saavedra no ayuda a que fluya la relación con Carlos Lozano
"Llevo mucho tiempo intentando que esto vaya bien, que Luna esté bien,... Me parecía que el padre de mi hija no se merecía esa imagen pública... Pero ahora estoy sola y me encargo 24 horas de mi hija y necesito un poquito de tranquilidad... No sé si esto se entiende pero hay momentos en los que te encuentras sola y la gente habla de ti... Yo no he aceptado dinero por entrar en el balneario de GHVIP, ni por entrar en la isla,...", decía intenando contener las lágrimas.
Está dolida y tiene una conversación muy serie pendiente con Carlos Lozano, con el que mantiene, o al menos mantenía, una buenísima relación por el bien de su hija, para seguir siendo una familia a pesar de su separación.
No obstante, "la presencia de Miriam Saavedra no ayuda a que eso fluya", y más después de que la joven peruana haya estado viviendo en España y no se "pusiera en contacto con nosotras o con la madre de Carlos" porque considera que no se puede aparecer "de repente" en la vida de un niño: "Los adultos podemos decir pues es así y punto pero los niños no lo ven así.. Y también hay que ponerse en su situación..".
Quizá ahora que Miriam Saavedra ha sido confirmada como concursante de 'Supervivientes 2016', la expareja tenga tiempo para sentar a hablar y sentar las bases tanto de su relación como de la vida de su hija Luna para que pueda retomar esa tranquilidad que todo niño necesita.