Complicidad y mucho jugueteo
Primero han empezado con miraditas cómplices en la cena, después a Mónica Hoyos le ha entrado la risa y ha dicho: "Que me pongo colorada"; por último, ha venido la parte que ha sorprendido a más de uno, porque Rafa Mora ha hecho una declaración de intenciones: "Eres una mujer con la cual cualquier hombre querría tener algo, algo más que una amistad ¿Podrías enamorarte de un hombre como yo?".
Entre risas y con muchos nervios, Hoyos se ha ido acercando poco a poco a él, para expresar con un movimiento de cabeza que sí, y plantarle un beso que han cortado las cámaras. Acto seguido se han ido a la suite del hotel, y de paso mientras que Mónica Hoyos se ha quedado esperando en la cama, Rafa Mora se ha marcado un desnudo tanto delante de las cámaras como de ella.
Lydia Lozano ha insistido en una cosa diciendo: "Eso no es un pico, es un beso", y Kiko Matamoros piensa que todo esto es un juego, porque Mora tiene novia fuera y antes de esto estaba muy preocupado por ella: "Yo sé que Rafa está jugando, estoy absolutamente convencido, pero que tenga cuidado porque el juego le puede afectar fuera del concurso, y creo que no merece la pena". Claro, la novia al verlo, se ha enfadado mucho.