Más tarde llegó la opinión de Alba Carrillo en 'Ya es mediodía' tras conocerse su ruptura, quien comentó entre broma y broma que ella podía ayudarle a sobrellevar esta relación fallida, siendo la persona que le devuelva la ilusión en un momento como este.
La última en sumarse al carro de la conquista de Albert Rivera ha sido Mónica Hoyos, quien en el mismo programa ha adelantado su deseo de ser madre nada más y nada menos que al lado del político. Estas palabras no han dejado a nadie indiferente y no es para menos, además, la que más se ha extrañado ha sido Alba Carrillo por los comentarios que anteriormente había dicho ella, sobre todo cuando Hoyos ha dicho: "Ten en cuenta mi candidatura, no solo está Alba, también estoy yo".
¿Será su año?
Después de estar en el programa, Hoyos ha acudido a la fiesta de Yo Dona, donde ha hablado con la prensa y ha dicho que esta insinuación es para fastidiar un poco a Alba Carrillo, aunque parece que ese deseo de ser madre está presente y ha dejado muy claro que 2019 es su año.