Desde que Carlos Lozano entrase en 'Gran Hermano VIP', Mónica Hoyos, por una cosa o por otra, siempre ha estado en el candelero. Pero ahora lo hará por ella misma puesto que ha sido la primera concursante confirmada a nivel oficial para participar en la sexta edición VIP del reality de convivencia de Telecinco. Un nuevo reto en el que no está dispuest a que nadie le pase por delante.
Pero antes de hacer la maleta y encerrarse en la casa de Guadalix de la Sierra junto a otro grupo de famosos - por el momento están confirmados Ángel Garó, Oriana Marzoli, Aurah Ruiz y Darek -, la presentadora ha pasado por 'Sábado Deluxe' para aclarar algunas de sus últimas polémicas, confesando además que está algo preocupada por el padre de su hija, al que no le ve nada bien en los últimos tiempos.
"Es un grande. Se va a Perú, vuelve y consigue hacer algo que nunca había visto en 'Gran Hermano VIP', llenar la plaza de Callao con miles de personas. Después de todo eso, que haga esos ridículos y esas humillaciones a las que se somete con esta chica.. me parece... ", decía Hoyos mientras los colaboradores no terminaban de entender es preocupación que ahora tiene ella puesto que consideran que también ella ha participado "en el show".
Mónica Hoyos: "Carlos no sopora a Lydia"
Una conversación a lo largo de la que, una vez más, ha salido el tema de si la presentadora continúa o no enamorada de Carlos Lozano. Asegurando que no está enamorada como "una bruja loca", se ha quedado alucinada al descubrir que, aunque Lozano y Miriam Saavedra asegurasen haber roto en público, luego se seguían viendo y habiendo "palmeo" para tratar de reconciliarse.
Asimismo también ha comentado la concursante de 'GH VIP' que Lydia Lozano se considera muy amiga de Carlos Lozano, pero que él no lo considera así porque, de hecho, no la "soporta". Además también ha lamentado que el padre de su hija no pueda ser su defensor en el plató del reality puesto que ahora mismo su relación precisamente cordial no termina de ser.