Después de muchísimas semanas salvándose y con porcentajes algunas de ellas realmente bajos, Mónica Hoyos rápidamente ha apuntado a que ese 73,8% le pertenece y que será ella la última expulsada de la edición antes de que sus compañeros comiencen a luchar por la victoria. "Me pertenece a mí. Pero está perfecto y yo lo respeto", dijo rápidamente la presentadora al ser preguntados por a quién creían que pertenecía ese porcentaje tan elevado.
Por su parte, Miriam Saavedra aseguró que no quería mojarse porque "en una semana pueden cambiar muchas cosas y evidentemente Mónica nunca ha salido a la palestra, ella nunca ha estado expuesta. De repente puedo ser yo el 73% o puede ser Koala. Aquí puede pasar de todo".
Suso consigue que los fans de Miriam y Koala se han unido contra Mónica
"Si tiene que ser así, así va a ser y así será", insistía Hoyos bromeando con que sus seguidores "no tienen pasta y no han llamado". Entonces Miriam Saaavedra le pidió un abrazo a su compañera de nominación para "cortar con todo esto", pero ella lo rechazó porque "no lo siento ahora mismo, si quieres ya el lunes por la mañana, no en directo en el programa".