Semana decisiva en 'Gran Hermano VIP 6'. Con Suso y Asraf como primeros finalistas de la edición, Miriam Saavedra, El Koala y Mónica Hoyos son los tres últimos concursantes que se enfrentan a la nominación. Y como cada domingo en el debate, El Súper les ha mostrado los porcentajes, con uno de ellos claramente con un pie fuera de la casa.
Después de muchísimas semanas salvándose y con porcentajes algunas de ellas realmente bajos, Mónica Hoyos rápidamente ha apuntado a que ese 73,8% le pertenece y que será ella la última expulsada de la edición antes de que sus compañeros comiencen a luchar por la victoria. " Me pertenece a mí. Pero está perfecto y yo lo respeto", dijo rápidamente la presentadora al ser preguntados por a quién creían que pertenecía ese porcentaje tan elevado.
Por su parte, Miriam Saavedra aseguró que no quería mojarse porque "en una semana pueden cambiar muchas cosas y evidentemente Mónica nunca ha salido a la palestra, ella nunca ha estado expuesta. De repente puedo ser yo el 73% o puede ser Koala. Aquí puede pasar de todo".
Suso consigue que los fans de Miriam y Koala se han unido contra Mónica
Y los primeros finalistas también coincidieron en que será Mónica Hoyos la siguiente expulsada. Suso razonó que, después de toda la trayectoria, los seguidores de Saavedra y Koala se habrán aliado para votar en masa contra la presentadora, de ahí esa elevada cifra en comparación con el 15,8% y el 10,4% de los otros dos nominados.
" Si tiene que ser así, así va a ser y así será ", insistía Hoyos bromeando con que sus seguidores "no tienen pasta y no han llamado". Entonces Miriam Saaavedra le pidió un abrazo a su compañera de nominación para "cortar con todo esto", pero ella lo rechazó porque " no lo siento ahora mismo, si quieres ya el lunes por la mañana, no en directo en el programa ".