Precisamente ha sido durante la preparación de una de estas comidas cuando la audiencia se ha percatado de un pequeño detalle de lo más asqueroso. Visto de lejos puede parecer que a Mónica Hoyos le da un estornudo, pero nada más lejos de la realidad. En las redes ya se han encargado de hacer gifs con el momento y Mónica Hoyos ha escupido en una rebanada de pan que, posteriormente, se iba a comer Miriam Saavedra.
La gente en redes ha calificado el momento de tremendamente asqueroso, ya que además, la concursante se ha comido esa tostada. Es algo bastante asqueroso por lo que la audiencia está pidiendo la expulsión disciplinaria de Hoyos, puesto que se trata de algo higiénico y muy poco cívico. Además, esto podría perjudicar gravemente a sus compañeros, puesto que es un comportamiento tremendamente inadecuado con un cliente y podrían perder la prueba.
Actitudes similares
Mónica Hoyos no solo ha tenido ese detalle tan desagradable con Miriam Saavedra, sino que también está teniendo otros comportamientos cuanto menos, cuestionables. La 'trabajadora del hotel' ha tirado restos de migas sobre Saavedra al recoger una bandeja y le ha tirado una bayeta sucia. La gente está muy indignada con la situación y habrá que esperar para ver qué decisión toma el programa al respecto.