La expareja está acercando posturas durante la convivencia en Honduras y parece que sus diferencias se están convirtiendo en mucho cariño.
En cuanto Mónica Hoyos y Carlos Lozano pusieron un pie en Honduras tras saltar del helicóptero en 'Supervivientes 2019', ambos tuvieron una actitud muy extraña en comparación a lo que tenían acostumbrados, que era gritarse en los platós de televisión. Ambos empezaron una conversación como si de una primera cita se tratase. Y parece que esa primera cita está durando ya dos semanas. "¡Qué bonita es la vida! ¡Qué bonito es el amor!", grita el presentador mientras muy atenta su expareja le observa: "¿Puedes volver a pasar por ahí? Es como si estuviera viendo una peli", dice ella siguiéndole el juego.
Ambos parece que están haciendo muy buenas migas y sus conversaciones son muy animadas. Que si Carlos Lozano está mejor con barba que sin barba, que si salir de fiesta por Honduras cuando los expulsen... Unas conversaciones y unas actitudes que han hecho creer a sus compañeras de isla que entre ellos se está avivando de nuevo la llama del amor: "Pues yo no sé por qué me da que tú vas a acabar con con Carlos al final", dice Toñi Salazar en una conversación con Mónica Hoyos e Isabel Pantoja. Pero la que fue concursante de 'GH VIP 6' parece tenerlo claro: "Yo ya no estoy enamorada de Carlos".Mónica Hoyos: "Me da penilla"
Pero la integrante de las Azúcar Moreno parece ver la cosa bastante clara desde fuera y habla de una forma de amor entre la expareja muy distinta a la que tenían: "No es cuestión de estar enamorada, es que hay personas que se necesitan". Algo en lo que también está muy de acuerdo la tonadillera: "Creo que la necesita él más a ella, que ella a él". Pero Mónica Hoyos no ve nada más allá que el cariño creado después de tantos años: "Hoy en día le tengo mucho cariño porque es el padre de mi hija".
Toñi Salazar, a pesar de lo que le dice su compañera, todavía insiste en que la que fue azafata de '1, 2, 3... responde otra vez' es la mujer que mejor le viene a Carlos Lozano. "A Carlos nadie le va a querer como le quiere esta chica. Lo cuida, está pendiente de él...". Y aún que le da la razón, Mónica Hoyos reconoce que lo que siente es "penilla por él". "No es penilla, es querer a una persona", dice la Azúcar Moreno. "Lo quiere pero no hay deseo", reconoce al mismo tiempo Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, pidiendo a su otra compañera que deje de insistir en relacionarla con el que fue su pareja de nuevo para evitar futuros problemas.