El programa 'Sálvame Snow Week', presentado por Carlos Lozano ha empezado 'calentito', sobre todo teniendo en cuenta que él está unido irremediablemente a una de las concursantes, a Mónica Hoyos, por ser su expareja y madre de su hija Luna. La cosa ha ido de mal a peor cuando Miriam Saavedra, pareja del presentador, se ha enterado de unas palabras que ha dicho Hoyos sobre ella, entre ellas que es una muerta de hambre.
Miriam Saavedra no ha dudado en acudir al programa 'Sálvame Diario' y hacer frente a dichos comentarios después de lo enfadada que se ha puesto. Algunas de las cosas que ha dicho son las siguientes: "No tienes derecho a juzgarme porque vengo aquí a trabajar como tú. Desubicada", y ha seguido diciendo: "Me parece una vergüenza, Carlos, porque tú sabes con qué intenciones ha venido acá". Lo que cree Saavedra es que Mónica Hoyos quiere desestabilizar su relación y crear enfrentamientos en la pareja.
En cuanto a esto, Mónica Hoyos ha conectado con el programa y ha añadido: "A ver si se os corta el chorrito a los dos", refiriéndose a la pareja, cosa que a Carlos Lozano no le ha gustado nada, y por eso ha intervenido entre los gritos de su pareja y su ex: "¿Me dejáis hablar un momentito? ¿ Pero esto qué es, un gallinero ? Es increíble que todavía no estamos hablando de nada, que acaba de empezar el programa, y ya os estáis insultando una a la otra, pero bueno, ¿esto qué es? Hay que escuchar, y después de escuchar hay que hablar, y esto va a las dos, ¡basta ya, hombre! Vosotras estáis convirtiendo esto en un circo, vosotras. Así que por favor, vamos por partes".
Después de intentar defenderse de Jordi Martín, quien dice que Mónica Hoyos había intentado meter mierda en la pareja, Hoyos ha abandonado el plató muy enfadada por no haber conseguido el turno de palabra, mientras Paz Padilla le reprochaba unas cuantas cositas: "Respeta la figura de Carlos Lozano, que está como presentador, y no le cuestiones. Cuando él te de paso, hablas, porque yo sé que Carlos está en una situación muy complicada para decirte lo que te estoy diciendo yo".
Tras lo que se ha vivido en 'Sálvame Snow Week', Mónica Hoyos ha entrado en directo en el programa de Divinity 'Cazamariposas' para expresar sus sensaciones en cuanto a lo que ha sucedido: "Hay tres cosas que he escuchado, una de ellas es lo de 'vosotras estáis haciendo un circo de esto'. No, aquí la única de este circo que no sabía que esto iba a pasar era yo, y esto quiero explicarlo otra vez porque quiero que el público desde su casa que no está metido en este mundo lo sepa. Yo no lo sabía, así que yo, un circo, no lo he querido hacer en ningún momento".
Indignada, ha continuado diciendo: "Lo segundo es que ya nos vamos a poner serios, esta señorita que se sienta a hablar de mí y que empieza a decir estas cosas y demás en un plató, que me dice 'desubicada', que me dice que ha trabajado en televisión y demás, demuéstralo", y ha concluido diciendo: "Yo no entré en ningún momento cobrando hablando de ella".
¿Trato de favor?
Otras de las cosas que han pasado antes de tanto revuelo ha sido que entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano se ha podido ver bastante complicidad, sobre todo cuando el presentador ha llamado a Luna, la hija que tienen en común, para hacerle saber que su madre había sido la ganadora de una prueba. Esta llamada ha hecho que aumenten las sospechas de algunos de los concursantes, quienes creen que Lozano le pasa información privilegiada para que así pueda ganar el concurso.