Después fue el turno de Asraf Beno, que nominó con un punto a Mónica "porque es lo que toca, es juego. Me jode, pero a Suso no lo voy a tocar"; con dos puntos a Koala "porque hemos estado distanciados, hemos tenido peleillas" y con tres puntos a Mónica "porque no me gusta su actitud, la veo malvada, provocadora, me ha mirado desafiante antes. Se cree la reina del mambo y no me gusta".
Luego, Miriam Saavedra nominó con un punto a Suso "porque no hay para dónde tirar, pero lo veo que tiene muy buen fondo"; con dos puntos a Asraf "porque va dando tumbos por la vida y cuando me cruzo con algún gallito por la vida, yo me convierto en gallina y me salen dos huevos, conmigo no se juega" y con tres puntos a Mónica "porque ya no hay más camuflaje y ella sí o sí va a tener que salir a la parrilla y, más de lo mismo, su odio y su rencor me intoxican".
Por último, Mónica Hoyos cerró las últimas nominaciones de la edición dándole un punto a Suso "porque siempre he tenido empatía con él por su forma de hacer reír
estos últimos días, su forma de estar contento no me gusta porque para mí es tóxica, me saca de mis casillas, me pone muy nerviosa, tiene muchas rabietas de niño pequeño"; dos puntos a Koala "porque sigo coherente con lo que pienso" y con tres puntos a Miriam, como era de esperar.
Suso y Asraf, primeros finalistas de la edición
De este modo, Miriam y Koala, los eternos nominados de la edición, empatados con siete puntos, no faltaron en la última lista de nominados, encabezada por una debutante Mónica con ocho puntos de sus compañeros, que por primera vez sale a la palestra, después de que su amigo Asraf, como jefe, la sacara de la lista en las dos ocasiones anteriores en las que salió nominada por el grupo.
Por otra parte, con cinco y tres puntos, respectivamente, Suso y Asraf se libraron de las nominaciones y, como consecuencia, se convirtieron en los dos primeros finalistas de la edición. "Suso, Asraf, sois finalistas...", comunicó Vázquez, provocando una cara de sorpresa en los aludidos, que se levantaron para abrazarse entre sonidos guturales. "Me alegro por Suso, tengo que ser sincera. Enhorabuena, Asraf", dijo Miriam, mientras que los dos amigos no cabían en sí de alegría. "Y la lista se completa el próximo jueves", añadió el presentador.
"Llegar a la final de 'Gran Hermano... Para mí he cumplido un sueño, gracias a mis compañeros", dijo el exconcursante de 'GH 16' antes de que su amigo confesara que "yo no me esperaba llegar hasta aquí y con esta compañía, que hemos estado juntos desde el principio". Pero la pareja de amigos no estará sola, sino que habrá dos finalistas más. "Estas han sido las últimas nominaciones. Eso significa que los que os libréis el jueves seréis finalistas junto a Suso y a Asraf. Estamos ante la última expulsión. Mucha suerte a todos. Una edición que la verdad es que se me está pasando rapidísimo. Nos vemos muy pronto, buenas noches", se despidió el conductor del programa.